Ideas para rejuvenece tu mirada


Ideas para rejuvenece tu mirada

¡Es momento de rejuvenecer tu mirada! Como bien sabes, a veces un cutis bien cuidado puede que reste muchos años de encima, pero al cuidar la piel de tus ojos durante día y noche, te verás espectacular en todo momento.

 

¿El secreto? Tener una rutina de belleza especializada en contorno de ojos para que obtengas muy buenos resultados y en poco tiempo comiences a sonreírle aún más al espejo. ¿Estás lista? ¡Toma nota y sigue estos pasos para rejuvenecer ojeras, bolsas y arrugas.

Índice

1. ¡Más firmeza y luminosidad!

2. Antiarrugas global 360

3. Hidratación profunda

4. Parches efecto lifting

¡Más firmeza y luminosidad!

¿Bolsas y ojeras? Nada mejor que una cura anti edad intensiva con extractos marinos y péptidos como aquellos productos en gel, que aportan firmeza a las miradas más cansadas. No es de extrañar que muchas expertas en belleza opten. por incluir este producto en su rutina de belleza después de lavar su rostro.

Ideas para rejuvenece tu mirada - ¡Más firmeza y luminosidad!

 

Antiarrugas global 360

No sólo las patas de gallo envejecen el contorno de ojos, también están el pliegue de los párpados o las arrugas del estrés, aquellas que se encuentran en el entrecejo. Consigue un producto con una fórmula con tecnología patentada para combatirlas todas de una vez.

Ideas para rejuvenece tu mirada - Antiarrugas global 360

 

Hidratación profunda

La piel del contorno de ojos suele ser más seca y fina, por lo que agradece una hidratación intensa que sea absorbida al 100%. Esta fórmula con textura agua gel ultra ligera para calmar la sed de esta zona a lo largo de todo el día.

Ideas para rejuvenece tu mirada - Hidratación profunda

 

Parches efecto lifting

Ahora que las mascarillas están súper de moda, seguramente te habrás encontrado en alguna tienda de belleza los famosos parches efecto lifting, y, te tenemos una muy buena noticia, porque cuando la flacidez es muy evidente, no existe nada mejor que reforzar puntualmente el contorno de ojos con unos parches específicos que contengan ácido hialurónico, para que así retensan la zona después de aplicarla.

Ideas para rejuvenece tu mirada - Parches efecto lifting


Lo Más Nuevo