Home > Ideas > Ideas para tomarte fotos

Ideas para tomarte fotos


Hoy es un gran día, porque tenemos muchas ideas para tomarte fotos que son superlindas para que puedas no solamente salir hermosa en las pics, sino hermosísima.

Es increíble cómo a veces solo por una pose que cambiamos o un ángulo, es diferente la composición de una foto; de hecho, cómo nos vemos en ella, puede ser tan distinta como la noche a la mañana. Porque sabemos eso, hoy tenemos estas ideas qué harán que tomes las fotos más lindas de tu feed.

Índice

1. Inspiración Instagram

2. Lugares para fotos

3. Con bonitos paisajes

4. Con tus mejores outfits

5. Amiguis y más amiguis

6. Selfie

7. Check list

Inspiración Instagram

La primera idea que tenemos para ti es muy sencilla, porque solo bastará con buscar inspiración en una de las fuentes más ricas que existen en internet para encontrarlas, en Instagram; o incluso también en Pinterest y Tumblr.

Ideas para tomarte fotos - Inspiración Instagram

Eso porque la mayoría de las poses, y las ideas y los paisajes más lindos se encuentran ya en estas redes sociales, que nos servirá de una perfecta inspiración para nosotros recrear esas fotos.

Lugares para fotos

Por supuesto y como siempre te recomendamos, dale tu toque personal no simplemente te inspires y copies, sino que con toda tu originalidad y toda tu buena onda recrees esas fotos con tu propio estilo.

Ideas para tomarte fotos - Lugares para fotos

Esto vale mucho la pena porque en lugares especiales para fotos donde tenemos quizá un lindo paisaje o un hermoso set, nosotras podemos lucir incluso más lindas siempre destacando ese estilo que nos caracteriza.

Con bonitos paisajes

Esto no lo decimos por decirlo, sino que sabemos lo mucho que vale la pena que tu estilo personal salga al mundo, porque sabemos muy bien que eres una chica original y nos encanta conocer tu estilo.

Ideas para tomarte fotos - Con bonitos paisajes

Así, en un bonito paisaje que sea de ciudad, que sea de bosque, o en un restaurante hermoso, bien vale la pena crear ideas frescas y originales para tus fotos.

Con tus mejores outfits

Ahora bien, no siempre tenemos la oportunidad de salir quizá a un restaurante caro, de viaje, o en un pequeño trip a la playa, pero no por eso estas fotos y las ideas que tenemos para tomarlas van a ser menos lindas.

Ideas para tomarte fotos - Con tus mejores outfits

Para resolver este dilema solo basta con abrir tu clóset, sacar algunas de las prendas y piezas para vestir que más te gusten y te hagan sentir hermosa, y crear una sesión personal de fotos con los mejores outfits.

Amiguis y más amiguis

Aunque, por qué tendría que ser una sesión personal cuando puede ser mucho más divertida si la llevas a cabo junto con tus mejores amigas. Esas sesiones que ya sabes están llenas de risas y ocurrencias.

Ideas para tomarte fotos - Amiguis y más amiguis

Lo mejor de todo es que esa buena onda y vibra queda plasmada en las fotos, y además de verse ustedes hermosas, su sonrisa harán en definitiva, que no darle un like sea prácticamente imposible.

Selfie

Sabemos que a veces la mejor foto, las mejores ideas, y las poses más inspiradoras, llegan a nosotros como por el efecto de las musas y simplemente en cualquier lugar y en cualquier momento se nos ocurre tomarnos una foto.

Ideas para tomarte fotos - Selfie

Esto siempre pasa, o pasa muy seguido, cuando se trata de selfies. Así que, todas esas selfies que te tomas cuando estás aburrida o quizá en un momento entre clases no las descartes, son buenas pics.

Check list

Como último consejo te tenemos uno muy bueno, es un poco menos libre y quizá incluso esto se parezca a un trabajo, pero vale muchísimo la pena porque te ayuda a descartar y cumplir metas.

Ideas para tomarte fotos - Check list

Crea una checklist de todas las fotos que quieres recrear, esas en un restaurante, aquellas en un paisaje de bosque, las que son urbanas, las que te tomas con el novio todas esas que tienen sí o sí que estar.

Las ideas para tomarte fotos son muchas, algunas más sencillas de hacer qué otras pero todas ellas valen la pena para crear un feed bien nutrido y que todos quieran ver.