Ideas para tomarte fotos con tu mejor amiga


Ideas para tomarte fotos con tu mejor amiga

No importa tu sentido del humor, gustos o personalidad, en este planeta siempre va a haber alguien que es tu mejor amiga «alma gemela» y no estamos hablando del amor de tu vida, sino de esa persona que te complementa y se quedará para siempre a tu lado.

 

Si tú ya conociste a tu mejor amiga y quieres demostrarle al mundo lo bien que la pasan juntas, entonces aquí te dejamos algunas ideas increíbles para que te tomes fotos con ella y tu Instagram sea el más original de todos.

 

Esas tardes divertidas a veces son memorables, y qué mejor que tomarse fotos disfrutando esos deliciosos snacks que sólo puedes compartir con ella.

 

Otra idea increíble es que se hagan un peinado muy parecido y que hagan con la mano la forma de un corazón.

 

Ahora que nos encontramos en cuarentena, es normal encontrar personas en el súper en pijama, y aunque no lo creas, puedes logar un shot increíble con el look más sencillo.

 

El 90% de las personas amamos la pizza, así que si salen a disfrutar de este delicioso platillo, hagan diferentes poses con una rebanada y el resultado será genial.

 

Los bellos atardeceres enamoran a cualquiera, y qué mejor que patinar una tarde con tu mejor amiga con este panorámico de fondo.

 

Hasta en un baño público pueden tomarse una selfie increíble. El chiste es ponerse creativas y hacer algo divertido.

 

¿Amas salir con ella a disfrutar una malteada? No duden en capturar ese momento junto con algún accesorio que tengan parecido.

 

Esas idas a la playa han regresado y es el momento ideal para ponerse de espaldas y capturar un bello atardecer.

 

Una de las poses favoritas de muchas bloggers con sus amigas es volteándose a ver. Esto demuestra confianza y cariño.

 

Si van a salir de viaje, no olviden salir súper contentas con un outfit increíble al lado de un monumento que todo el mundo conoce.

 

Y si lo que buscas es algo más intelectual, pueden ponerse un libro en la cara y posar de esta manera. Recuerda que los zapatos son básicos en este tipo de fotos.


Lo Más Nuevo