15 ideas mega cutes para tomarte fotos con tu michi


15 ideas mega cutes para tomarte fotos con tu michi

Las selfies y fotografías con amigos o lugares que se vean muy bien son una gran adicción para todos, siempre buscamos que tengan ese toque instagrameable, el mejor ángulo, que sean creativas y por su puesto como si fuera un momento mega normal, para después compartirlas en nuestras redes sociales pero, algo que siempre roba likes y suspiros es cuando subimos fotos con nuestras mascotas, una de estas mascotas o “dueños del hogar” que son modelos profesionales (cuando quieren) los gatos, y es que es cierto que se te acercan cuando quieren o saben que estás ocupada pero, cuando llega la hora de la foto se ponen en su plan de divas, por eso cuando están en mood de “Karen acaríciame” es el momento de aprovechar al máximo para sacar tu celular porque podrías obtener resultados sorprendentes, por eso te damos 15 ideas que seguramente te encantarán y lograrás hacer muchas fotos o por lo menos una.

Índice

1. Fotos con tu gato en rincones de tu casa

2. Sean la sensación de Instagram con fotos fashionistas

3. Poses "Ponme atención humana"

4. Más ideas, Nunca hay fotos de más

Fotos con tu gato en rincones de tu casa

Lo ideal es que salgan juntos, así que procura no ponerte nerviosa, ansiosa o hacerlo sentir presionado porque lo primero que hará es salir huyendo, recuerda relajarte y estar tranquila para que tu gato sienta lo mismo y se deje fotografiar.

- Cerca de una ventana: Una muy fácil es cuando se te acerca para acariciarse contra tus piernas, busca una ventana que de buena luz, cárgalo como bebé pero, que su cara de hacia el frente y listo pide ayuda para que alguien tome la foto.

Fotos con tu gato en rincones de tu casa

 

- Frente al Espejo: Consigue un espejo, el que más te guste y puedas mantener siempre en el suelo para que sea más fácil, ponte cómoda y siéntate frente a éste, haz como que estás ocupando el celular, en ese momento lo más seguro es que tu gato se acercará y se pondrá cómodo, en ese momento toma varias fotos del reflejo de los dos, quedará una foto increíble y original.

- En la tina: Si tienes una tina en tu baño, seguramente tu gatito a veces se acerca por curiosidad, aprovecha esto para tomarte una foto con él, solo no vayas a ponerle agua a la tina o saldrá huyendo.

Sean la sensación de Instagram con fotos fashionistas 

- Fashionista por familia: Coloca tu cámara o celular en un lugar con altura como tu tocador, si tienes un tripie con un control sería lo ideal, vístete con ese abrigo peludo que más te gusta, busca primero tú ángulo, después ve por tu gatito, recrea tu posición favorita, seguramente tu mascota se moverá mucho pero, por eso el control te ayudará ya que podrás tomar muchas y saldrá la que más te encante.

Sean la sensación de Instagram con fotos fashionistas

- Feminidad al máximo: Si tienes unas flores o puedes comprarlas, hazlo, quítales el envoltorio en el que las entregan ya que será un elemento muy femenino para la foto, en está ocasión también necesitarás ayuda, la persona que lo haga debe tomarte la foto en “modo retrato” para que solo enfoque a ustedes y si puede bajar la luz de la cámara para que el fondo se vea oscuro, (o lo puedes arreglar en edición), ahora solo toma a tu gato, cárgalo; para esto ya tendrás que tener el ramo del otro lado, acerca tu cara a él y será la foto más cute y romántica.

- Hace mucho sol: Una foto muy divertida es al utilizar accesorios de mascotas como los lentes, solo debes colocárselos a tu minino y tomar su patita hacía la cámara para que parezca una selfie, ¿qué tal?

Poses "Ponme atención humana"

- Bésame aunque no quiera: También puedes aprovechar ese momento en el que anda de buen humor, y cargarlo para que le des un beso para después ponerle un filtro blanco y negro para darle un toque dramático.

Poses "Ponme atención humana"

- Abrazo de amor: Hay momentos en los que los gatos andan en un mood muy lindo y quieren que los acaricies en todo momento como cuando ves televisión, por lo que si en un momento en el que estés descansando o teniendo una plática con alguien y se te acerca tu gatito, lo abraces y le pidas alguien más que capture ese momento, te encantará el resultado.

- Ponme atención: Esta foto será mega fácil, básicamente su instinto de no dejarte hacer algo que no sea ponerle atención hará que solo llegue y pose, básicamente es que en tu escritorio pongas un cuaderno o libro abierto, toma una pluma y finge que estás trabajando, seguramente tu gato se acercará para “no dejarte trabajar” tomando tu brazo y acostándose sobre el libro, en ese momento tomas la foto.

Más ideas, Nunca hay fotos de más

Existen muchas otras ideas que te dejamos a continuación para que te inspires, de igual manera incluimos unas con el michi solito por si de plano juntos no se deja.

Más ideas, Nunca hay fotos de más


Lo Más Nuevo