Home > Ideas > Ideas para tomarte fotos con tu perrito

Ideas para tomarte fotos con tu perrito


Ideas para tomarte fotos con tu perrito

A muchas personas el que llegue un perro a nuestras vidas nos la cambia por completo ya que debemos de re organizar nuestros horarios, apartar parte de la quincena para sus gastos como comida, veterinario, vacunas, accesorios, juguetes, premios, cama, cuidador de perros, entre otros gastos que van saliendo mientras se encuentra con nosotros pero, eso es pensándolo de una manera frívola y económica, la llegada de un perro te cambia el alma y el corazón te late más fuerte, en muchas ocasiones llegan como regalos caídos del cielo ya que sienten tu humor y hacen todo lo posible porque estés feliz, no les importa tu aspecto físico y quieren pasar todo el tiempo a tu lado, ese es un amor de verdad, ahora otra manera es cuando los adoptas, creemos que es algo aún más especial ya que seguramente pasó por vivencias y experiencias feas y al ver que te podía tener confianza y estabas dispuesta a darle todo tu amor eso se convirtió en un amor incondicional, al pasar el tiempo se van acostumbrando más el uno al otro, hasta ya sabes como hacer que haga trucos, se porte tierno etc y el solo imaginarnos el día que le tengamos que decir adiós nos parte el corazón porque por el darías lo que fuera, hasta pelearías y lo defenderías de cualquier persona o animal porque es una parte de ti. Y como sabemos cuanto lo amas y que la mayor parte de tu rollo fotográfico en tu celular es con fotos de tu perrijo te compartimos unas ideas que seguramente te encantarán.

Índice

1. Abrazo de mamá

2. ¡Sentado!

3. Vámonos de viaje

4. Juntos por siempre

5. Lectura del día

6. ¡Eres mi minimi!

Abrazo de mamá

El recuerdo de la primera vez que lo viste será inolvidable, así como el primer abrazo a su mamá.

Ideas para tomarte fotos con tu perrito - Abrazo de mamá

Aprovecha cuando aún es cachorrito para tomarte fotos que tendrán un resultado cute y cuando las veas se te derrita el corazón de amor.

Seguramente esta pose será una de sus favoritas.

Y ya de grande hasta sacará una sonrisa cuando vea que le van a tomar una foto.

¡Sentado!

A veces creemos que es una foto fácil de obtener pero, no es todo lo contrario y si la logras será digna de imprimirse y enmarcarse.

Ideas para tomarte fotos con tu perrito - ¡Sentado!

No importa de que tamaño sea tu perrito siempre saldrá perfecto.

Vámonos de viaje

Algo que no podemos negar es que desde su llegado los viajes se han convertido en algo estresante, ya que en muchas ocasiones no los podemos llevar y se tienen que quedar, obviamente eso es algo mega angustiante.

Ideas para tomarte fotos con tu perrito - Vámonos de viaje

Así que si tienes la oportunidad de llevarlo contigo, esperamos que vivan aventuras muy bonitas y se tomen muchas fotos para el recuerdo.

Como la primera vez que fueron a la playa.

Juntos por siempre

Ojalá siempre pudiéramos estar con ellos algo como eternamente pero, no por eso es muy buena idea una foto de su patita con tu mano para recordar ese momento en el que se prometieron que siempre se van a querer.

Ideas para tomarte fotos con tu perrito - Juntos por siempre

Incluso cuando llegas a tener pareja y se convierten en el trio maravilla.

Tu perro se sentirá cómplice de los mejores momentos.

Y de los mejores recuerdos.

Lectura del día

Incluso momentos normales de tu día en los que te acompaña son perfectos para una foto.

Ideas para tomarte fotos con tu perrito - Lectura del día

Como en la hora de leer, hasta puede ser tu almohada mega especial.

Seguramente hasta va a querer que le cuentes algún cuento o historia como la del día en que lo encontraste y lo adoptaste.

¡Eres mi minimi!

No puedes negar que al igual que nosotras le has comprado cosas a tu perrito solo por placer, como el de verse con el mismo look, tipo un sombrero.

Ideas para tomarte fotos con tu perrito - ¡Eres mi minimi!

Un suéter idéntico y sus lentes.

Serán el match perfecto en redes sociales.