Ideas para tomarte fotos en tu cuarto


Ideas para tomarte fotos en tu cuarto

Todo este tiempo en el que hemos aprendido a vivir sin salir de casa, tenido que ingeniárnosla para pasar el tiempo y aprovechado, al parecer el encierro para muchas personas provocó que su imaginación saliera en su punto máximo ya que al no poder visitar lugares de moda, secretos, jardines, museos, calles de la CDMX, pues tenían que utilizar todo a su imaginación para crear contenido y subirlo a sus redes sociales además de convertirse o intentar convertirse en bailarines perfectos en TikTok. De las fotos en las que mujeres supieron como explotar su creatividad, feminidad y complicidad es en su lugar más intimo y de confort su recámara, por lo que a continuación te damos unas ideas mega girly que debes de intentar y si no te salen a la primera no rendirte, ahí te van.

Índice

1. Con luces LED

2. Espalda al descubierto

3. Abdomen plano

4. Con amigas

5. Decorando

Con luces LED

Las luces e convirtieron en un accesorio de moda desde hace ya varios años atrás, saltaron del árbol de Navidad para invadir nuestros rincones favoritos de la casa como nuestro cuarto.

Ideas para tomarte fotos en tu cuarto - Con luces LED

 

Lo bueno de este accesorio es que las puedes encontrar en distintos tonos de luz, fría, cálida y de colores, en lo personal prefiero las blancas y colocarlas en lugares estratégicos como alrededor del espejo o de un escritorio, aunque también las puedes ocupar para tomarte fotos increíbles.

 

Todo lo que tienes que hacer es acomodarlas de manera estratégica en la cama, obviamente preparar tu cámara sin flash e intentarlo, si quedan algo oscuras en alguna aplicación de edición de fotos puedes iluminarla más, el resultado será mega fashion.

 

Espalda al descubierto

Otra idea mega sexy pero tierna es aprovechar de la luz natural que entra a tu cuarto y tomarte una foto de espaldas, medio despeinada, y el resto del cuerpo envuelto en las sabanas, si éstas son de colores claros mucho mejor.

Ideas para tomarte fotos en tu cuarto - Espalda al descubierto

 

También puedes poner detalles que no se vean tan forzados, como un libro o a la orilla de la cama una taza con té, incluso hasta puedes incluir a tu mascota.

 

Si se refleja la sombra de tus ventanas también quedara un efecto visual muy cool.

 

Abdomen plano

Una de las mentiras más crueles pero, que nos ayuda tener una foto de 10 es el abdomen plano al amanecer y que mejor manera de aprovecharlo.

Ideas para tomarte fotos en tu cuarto - Abdomen plano

 

Incluso te puedes poner una pijama mega femenina o que te guste demasiado, abrazar una almohada para cubrir del pecho para arriba y listo tienes una foto que seguramente obtendrá muchos likes.

 

U otra puede ser un poco más producida en la que se te vea el cuerpo entero tu en una posición mega casual entre tu colcha y con un toque verde, con tus plantas favoritas, existen muchas ideas, solo deja volar tu imaginación.

 

Con amigas

El mundo no sería lo mismo sin nuestras amigas, aquellas que están contigo en todos los momentos desde los más felices hasta los más tristes, incluso que te siguen queriendo aunque te tardes en contestarles un mensaje varios días y siempre apoyas todos sus posts con mensajes positivos y likes.

Ideas para tomarte fotos en tu cuarto - Con amigas

 

Obviamente se pueden dar una manita de gato antes para que no se vean con los ojos hinchados o de alguna manera que no les gusta, meterse todas en la cama y hacer distintas expresiones, tendrán una foto que les robará una sonrisa al pasar los años cada vez que la vean.

 

Decorando

Una de las tendencias que han estado arrasando es la de tomar fotos instantáneas y después colocarlos en marcos especiales o en tipo “tendederos” de fotos que puedes conseguir en cualquier tienda de decoración o de artículos de oficina.

Ideas para tomarte fotos en tu cuarto - Decorando

 

Todo lo que tienes que hacer es acomodar tus cojines en tu cama, y fingir que estás colocando una de las fotos.

 

Puedes intentar distintas posiciones hasta que obtengas el resultado que más te guste.

 

Esperamos que estas ideas te gusten y te inspiren para sacarle provecho a tu cuarto.

También pueden ponerse de acuerdo y ponerse looks que vayan en la misma línea para tomarse una foto todas juntas que hasta parezca portada de revista.


Lo Más Nuevo