Ideas para tu foto de perfil


Ideas para tu foto de perfil

Nuestra foto de perfil dice mucho de nosotras y de nuestra personalidad, incluso siempre ponemos un gran esfuerzo para sacar buenas tomas y darle una buena cara al mundo digital, de hecho existen momentos en los que estamos aburridas y comenzamos a tomarnos fotos sin parar y de casualidad una de ésas con un filtro termina siendo perfecta, ¿no les ha pasado? Pero, lo peor es que dejamos esa foto perfecta por meses, sin intentar darle variedad a nuestra “profile picture”, conociendo esta situación  es que te damos ideas para fotos de perfil, vas a querer actualizarla cada semana.

Índice

1. Rainbow

2. Lollipop

3. Expresiones

4. No me veas... Bueno si

5. Blanco y negro

6. En el carro

Rainbow

Si eres fan de los arcoíris o de darle un efecto que le de un toque original, esta idea te encantará.

Ideas para tu foto de perfil - Rainbow

 

La idea es tomarte una foto en “close up”, esto quiere decir solo la cara, puedes agregar tus manos junto con tus expresiones faciales favoritas.

 

O recargarte en una pared mostrando un poco de tu hombro, ahora la magia será al utilizar alguna aplicación que te permita añadir luces de “arcoíris”, incluso hasta puedes cambiarlas de posición y así obtener el resultado que más te guste.

 

Lollipop

Esta es una foto que podemos ver en muchas redes sociales pero, muy pocas nos atrevemos a recrearla por miedo a no vernos bien.

Ideas para tu foto de perfil - Lollipop

 

Pero vamos, ¡hay que atreverse para obtener resultados inimaginables!, así que ve a la tienda, compra una paleta de caramelo, es muy importante que sea de buen tamaño y en forma circular u ovalada, e intentar poses, la típica es tenerla entre tus labios y tomarla con una mano, mientras lo haces intenta varias poses.

 

Puedes incluir más elementos como unas gafas de sol en lo que te sientas y simulas recoger tu cabello, el secreto está en intentar todas las poses que quieras, mientras te relajas y te diviertes.

 

Expresiones

Las expresiones nos ayudan muchísimo para crear y transmitir algún mood, incluso te pueden hacer ver tierna o sexy según tu mirada y cómo te coloques la mano.

Ideas para tu foto de perfil - Expresiones

 

Las chicas que tienen hoyuelos y se les notan cuando sonríen no tienen ni idea de que suerte tienen y si tú no tienes no importa, en tu foto puedes fingir tenerlos de verdad te verás muy tierna.

 

Incluso si eres fan de Ariana Grande esta idea te encantará, colócate un suéter con las mangas algo largas, peinarte de media coleta alta y hacer como que te la estás arreglando, creo esta es mi favorita.

 

No me veas... Bueno si

Este tipo de fotos hacen parecer que fue súper fácil de hacer y sin esfuerzo, cuando es todo lo contrario ya que te maquillas y te peinas para verte divina aunque te tapes la mitad de la cara.

Ideas para tu foto de perfil - No me veas... Bueno si

 

Otra típica que se ve muy bien es cuando te cubres de sol, aparte la sombra y la expresión son punto clave para que quede mega bien.

 

Una idea es en la cama acostada, tienes que arreglar tu cabello y mostrar parte de tus abs de acero, alguien necesitará ayudarte ya que el efecto lo hará tu mano completamente estirada dejando ver parte de tu rostro.

 

Blanco y negro

Las fotos con el filtro en blanco y negro siempre son las que nos salvan porque le dan ese toque dramático que a muchas les gusta.

Ideas para tu foto de perfil - Blanco y negro

 

Incluso dependiendo de tu posición y peinado será un buen resultado, en algunos celulares hay un efecto en el que el fondo se ve completamente negro dando un resultado como de estilo fotográfico.

 

Lo mejor es que saques tu mejor sonrisa, te despeines e intentes enfatizar más tus expresiones.

 

En el carro

Si tienes carro acabas de descubrir un spot perfecto para tu foto, incluso si éste es de los modelos antiguos le dará un toque más cool.

Ideas para tu foto de perfil - En el carro

 

Una posición que se puede ver muy bien es tú recargada en el volante, obviamente con la puerta abierta.

 

O si vas en carretera, saca tu selfie stick y tómate varias fotos, el viento, la luz y el movimiento del carro darán un resultado buenísimo.

 


Lo Más Nuevo