Home > Ideas > Ideas para tus fotos golden hour

Ideas para tus fotos golden hour


Ideas para tus fotos golden hour

Bien dicen que es la mejor hora para una sesión de fotos, o una escena de película. Aquí tienes unas ideas para tus fotos golden hour

Amamos tomarnos fotografías con luz natural, ya que le dan un toque especial y hacen que todo se vea mejor. Nos hacen lucir con un tono de piel divino, más saludables, y ese ingrediente misterioso, que provoca que nos volvamos a enamorar de nosotras mismas y queramos compartirlas inmediatamente. Incluso hasta calculamos la hora en la que mejor salen durante el día.

Nos gustan tanto que podemos encontrar muchas fotos en la “Golden hour”, el momento en el que el sol está acercándose al borde y podemos disfrutar del atardecer, crear fotografías que nos hagan lucir con un tono dorado y saludable. Además, si a esto le sumamos elementos muy femeninos, los resultados serán increíbles.

Elementos como el glitter, las sombras doradas o con pigmentos en esos tonos, flores, jardines, accesorios que brillen, entre muchos otros. Es por eso que te damos los siguientes tips, para que puedas tener fotos de 10.

Índice

1. Fotos en interiores

2. Fotos Golden Hour en exteriores

3. Acompañadas

4. Close Up

Fotos en interiores

En muchas ocasiones, al pasar más tiempo en casa, nos damos cuenta de spots especiales en los que al atardecer, la luz que entra es especial, como mágica y se nos vienen muchas ideas de fotos.

Ideas para tus fotos golden hour - Fotos en interiores

Lo importante es tener identificada la hora y el lugar correcto, dentro de nuestro hogar u oficina, para llegar con tiempo y tomar varias opciones. Si tienes un sillón, o algún mueble mega instagrameable, sácale el mejor provecho, como en esta foto.

De igual manera, si tienes una ventana con algún diseño en donde se proyecten líneas, o figuras, le darán un toque original, pero sencillo.

Lo importante es que te sientas cómoda y un plus es colocarte un poco de bronceador o highlight make up para darle un toque extra de brillo, ¿qué opinas?

Fotos Golden Hour en exteriores

Un lugar al aire libre es ideal para este tipo de fotos. Si en ese momento sientes traes un outfit ganador, no queda otra opción más que ¡aprovechar el momento!

Ideas para tus fotos golden hour - Fotos Golden Hour en exteriores

Las azoteas o balcones pueden ser el spot ideal. Sólo tienes que sentarte en una esquina y utilizar el fondo de la ciudad, para sacar el máximo provecho. De esa manera, obtendrás un resultado mega casual pero espectacular.

También puede ser algo más planeado. Para que hagas match con el fondo y que el punto de enfoque sea distinto, checa esta foto, donde el punto principal es el calzado, sin quitar protagonismo a todos los elementos, como las sombras.

Acompañadas

¡Sí! Acompañadas también es un gran acierto. Puede ser con tu mejor amiga, en donde las dos se acomoden de manera especial, para que destaquen sus mejores perfiles. Todo esto mientras son acompañadas de la luz del atardecer.

Ideas para tus fotos golden hour - Acompañadas

También, puedes tomar a tu mascota y recargarte en un lugar en donde se refleje el sol. El resultado será muy lindo.

De igual manera, acompañada pero sin estar en la foto, es con tu perrito. Al captarlo con esta luz en especial, y tomarle una foto con su carita llena de ternura, te aseguro que te derrites. Créeme, tendrás igual número de likes, sin ser la protagonista.

Close Up

El close up es un básico que muchas veces utilizamos cuando queremos aprovechar nuestro maquillaje o perfiles.

Ideas para tus fotos golden hour - Close Up

De igual manera si tienes el cabello claro, el atardecer será un gran aliado para obtener una foto fabulosa.

Recuerda que no es necesario salir con cara seria. También puedes jugar, con tus caras y poses.

La realidad es que no importa en donde te encuentres. Si te sientes fabulosa y sabes que la luz es perfecta, ¡tomate la foto! Incluso si estás atorada en el coche.

Una buena idea es una foto en la que no salga tu cara, pero estés utilizando algo que le de ese toque especial. Funciona muy bien con flores.

Tus libros en la cama, con detalles mega femeninos, también es una excelente idea. Recuerda que no necesariamente tienes que ser la protagonista. Experimenta con los lugares, y los horarios. Es una experiencia muy divertida.


Lo Más Nuevo