Home > Ideas > Ideas para una boda íntima
Tú, él, tu familia y amigos, estas ideas para una boda íntima te enamorarán porque harán de ese momento especial, uno entrañable que todos recordarán por siempre.
Se dice que el día de la boda es uno de los días más felices en la vida de una mujer, pero eso puede ser un lugar común que no resulta verdadero si, la fiesta se complica y te llena de estrés y ansiedad. Para evitar eso, nada mejor que una ceremonia para tus seres más queridos.
Índice
1. Invita a las personas exactas
2. Menos invitados y más detalles
4. Boda en casa
6. Códigos de vestimenta relajados
7. Boda íntima, comida abundante
¿Invitar a tu prima tercera? ¡A esa tía de la que solo has oído hablar pero, nunca has visto! ¿A tus compañeritos de la escuela primaria?, no te dejes ganar por la presión.
Lo más importante es invitar solo a las personas más allegadas para ti. Y las personas que estén presentes en tu boda deben ser, las que realmente quieres que estén ahí.
Lo anterior no porque íntimo sea sinónimo de VIP o de exclusión, sino porque a menos invitados, podrás elevar el número de detalles que puedas ofrecer para ellos, como un buffet más extenso o una mesa de postres más gourmet.
Así como, podrás destinar un mayor presupuesto en aquello que en realidad consideres importante, como por ejemplo: la decoración o los recuerdos que des para tus invitados.
Una boda íntima también se puede llevar a cabo en un destino cercano a casa porque goza de un número más específico de invitados. Como por ejemplo ¿qué tal una boda en una campiña?
Playa, bosque, viñedos, museos o ranchos, una boda íntima te permitirá explorar estos destinos. Y si en tus posibilidades está el regalar a tus invitados una estadía de una noche en dicho destino, tu boda se convertirá en el evento más esperado por todos.
¿Qué puede ser más íntimo que una boda en casa? Si cuentas, tus padres o familiares con una casa grande donde se pueda llevar a cabo la boda, aprovecha esa locación y disfruta de la comodidad de tu hogar.
Además, esta opción te quitará de los hombros el pesado peso de rentar un local, y así, podrás ahorrar para invertir en tu viaje de luna de miel o en su futuro hogar. Sin mencionar que, la casa afortunada guardará muchos lindos recuerdos.
Si el sol y la playa es lo tuyo, un destino de boda playero seguro te encantará. Pero, si por el contrario, prefieres la naturaleza y su romanticismo, una campiña o una hacienda será mucho mejor.
La comodidad debe ser prioridad para tu novio y para ti, y eso no solo por la comodidad en sí, sino porque eso se verá reflejado en los recuerdos en fotos y videos que se guarden del evento.
Una boda íntima puede ser la antesala para relajarse un poco en los códigos de vestimenta. Por ejemplo, en las bodas playeras esto no implica trajes de baño, pero sí vestidos de coctel y trajes de lino.
La vestimenta es de boda sí, pero dependiendo de la locación y el tipo de evento, tus invitados podrán tener la opción de lucir más “tipo boda” o, según los códigos de vestimenta que sigan tu estilo.
Una boda más íntima te da además la opción de invertir el presupuesto en lo que más recordamos de las bodas y por las que los invitados, las amamos: en la comida rica.
O qué decir, en quizá darte el lujo de tener una barra libre para tus invitados que, hará de la fiesta algo más divertido y los asistentes disfrutarán a lo grande.
Estas ideas para que tu boda sea un evento de lo más íntimo esperamos, te sean útiles para organizar este evento tan especial. Tómate tu tiempo, que el proceso sea tan divertido como el evento en sí.
Lo Más Nuevo