Home > Moda > Ideas para vestirte esta primavera si eres curvy

Ideas para vestirte esta primavera si eres curvy


¡A presumir las curvas! La primavera se encuentra muy cerca y qué mejor que recibirla que con un look para morir. Aquí te traemos ideas para vestirte esta primavera si eres curvy.

¡Las curvas son el nuevo sexy! La primavera se encuentra a la vuelta de la esquina y qué mejor recibirla con un outfit espectacular con el que te sientas segura y que haga resaltar todos tus atributos.

A continuación te mostramos algunas ideas para vestirte muy fresca y guapa en primavera para que te conviertas en el centro de todas las miradas. ¿Estás lista? ¡Toma nota y aplícalo!

Índice

1. Chamarra de mezclilla

2. Dile sí a las camisas abiertas

3. ¿Crop top? ¡Claro que sí!

4. Un vestido suelto

5. Kimono

6. El oversized será tu mejor aliado

7. Camisa amarrada

8. Día de campo

9. Oversized boots

10. Dile sí al print

11. Vestido corto

12. Un body será tu mejor aliado

13. Sporty chic

14. Total black look athleisure

Chamarra de mezclilla

Una chamarra de mezclilla siempre será muy funcional para ti, pues gracias a su versatilidad, la puedes combinar con vestidos, pantalones, shorts, leggings o básicamente cualquier prenda que te llame la atención.

Ideas para vestirte esta primavera si eres curvy - Chamarra de mezclilla

Dile sí a las camisas abiertas

Además de alargar tu figura las camisas abiertas con rayas estilizarán tu figura y tapará aquellos gorditos que no quieres lucir. Te recomendamos usarla con un par de shorts y tu playera favorita.

Ideas para vestirte esta primavera si eres curvy - Dile sí a las camisas abiertas

¿Crop top? ¡Claro que sí!

Quien dijo que los crop tops eran únicamente para mujeres delgadas, estaba muy equivocado. Usa esta prenda con piezas que te lleguen arriba del ombligo como jeans o hasta faldas. ¡Te sentirás más guapa que nunca!

Ideas para vestirte esta primavera si eres curvy - ¿Crop top? ¡Claro que sí!

Un vestido suelto

Los vestidos sueltos te harán ver elegante y además taparán aquellos rollitos que se hacen en la figura. Si quieres alargar tu cuerpo, te recomendamos usar un par de tacones y una chamarra de mezclilla para tener un outfit de 10.

 

Ideas para vestirte esta primavera si eres curvy - Un vestido suelto

Kimono

Los kimonos se convirtieron en la pieza favorita de la época de calor, sobre todo si se combina con un top o blusa sin mangas y jeans. Este look es ideal para un cocktail, una salida con amigas o hasta para una cita. ¡Verás que conquistarás a todos con tu estilo!

Ideas para vestirte esta primavera si eres curvy - Kimono

El oversized será tu mejor aliado

Hoy en día podrás encontrar conjuntos un poco más grandes que tu talla normal, pero no te preocupes, al ser súper holgados, te harán ver perfecta en todo momento. Complementa este look con un par de alpargatas o sandalias con tacón.

Ideas para vestirte esta primavera si eres curvy - El oversized será tu mejor aliado

Camisa amarrada

No temas en mostrar tus curvas, arriésgate y esa camisa que te queda un poco holgada, podrás convertirla en una camisa estilo pin up que resaltará tu lado más sexy. Te recomendamos usar esta prenda con un par de jeans.

Ideas para vestirte esta primavera si eres curvy - Camisa amarrada

Día de campo

Como lo mencionamos anteriormente, los kimonos se convertirán en tu nuevo objeto del deseo, pues hasta para una ida al viñedo o simplemente ir de picnic con amigos te harán ver muy guapa. Si en tu ciudad hace mucho calor, agrega un par de shorts y te verás top.

Ideas para vestirte esta primavera si eres curvy - Día de campo

Oversized boots

Saca ese vestido súper sexy corto y combínalo con unas botas XXL para alargar tu figura. Si te sientes muy destapada, puedes agregar una chamarra que te llegue por donde termina tu mano estirada.

Ideas para vestirte esta primavera si eres curvy - Oversized boots

Dile sí al print

¿Eres fan de los estampados, sobre todo de aquellos de animales? Entonces combina este estilo de falda con colores neutros como blanco o negro y verás lo guapa que luces. A este tipo de looks les va perfecto un par de botines.

Ideas para vestirte esta primavera si eres curvy - Dile sí al print

Vestido corto

Una de las prendas favoritas de toda mujer curvy son los mini vestidos holgados, pues además de que las hace sentir de lo más cómodas, podrán mostrar sus piernas y lucir súper sexy y seguras en todo momento.

Ideas para vestirte esta primavera si eres curvy - Vestido corto

Un body será tu mejor aliado

Además de que están muy de moda, la ventaja de usar bodies es que adelgazan tu figura, esconden los rollitos y hasta te hace ver más larga. Con un par de jeans o una falda te verás más que espectacular.

Ideas para vestirte esta primavera si eres curvy - Un body será tu mejor aliado

Sporty chic

Los pants holgados se convertirán en tus favoritos, sobre todo si los combinas con un top pegado y un par de tennis de bota.

Ideas para vestirte esta primavera si eres curvy - Sporty chic

Total black look athleisure

Los bikers han regresado para quedarse y muchas it girls los combinan con una buena playera con su estampado favorito. Si lo que buscas es adelgazar tu figura, te recomendamos usar todo de negro.

Ideas para vestirte esta primavera si eres curvy - Total black look athleisure