Home > Ideas > Ideas de selfies para que tu ex se arrepienta de haber terminado contigo

Ideas de selfies para que tu ex se arrepienta de haber terminado contigo

Actualizado: 2024-05-09

Terminar una relación siempre es doloroso, pues además de que se acabó el gran amor que tenías o aún tienes por tu ex, toda esa amistad, recuerdos y sentimientos se quedan enterrados para siempre en el baúl de los recuerdos.

 

Y sí, es completamente normal pasar algunos días súper triste llorando y comiendo mucho helado, pero cuando dejas de llorar, lo mejor es levantarte y sacudirte esa tristeza. Esto lo puedes hacer saliendo con tus mejores amigas, distrayéndote, viendo películas, haciendo ejercicio, y por supuesto, poniéndote más guapa que nunca, porque bien dicen por ahí, de la vista nace el amor.

 

 

Es por eso que aquí te traemos algunas ideas y poses para selfies que estamos seguros que tu ex se arrepentirá y volverá a buscarte. Conócelas:

 

Por ejemplo, puedes sacar tu lado más sexy al tomarte una foto bajo el sol con los lentes a la mitad de la nariz para que tu mirada se vea de impacto.

 

Obviamente nadie le dice que no a un beso, sobre todo se empezará a preguntar para quién es.

 

Recuerda siempre buscar tu mejor ángulo para lograr la selfie perfecta. El chiste es que ensayes un poco y cheques cuál es el mejor para ti.

 

Si tienes unas pestañas de impacto, puedes tapar la mitad de tu rostro con el pelo y hacer una mirada sumamente penetrante.

 

No importa que no vayas a salir ni a la esquina, maquíllate de la manera más cool posible y tómate una selfie para presumir tu makeup.

 

Si llevas alguna prenda sexy, puedes sacarle el mejor provecho con una selfie en el coche.

 

Incluso también puedes pedirle a tu mejor amiga que te tome fotos en un spot muy cool para que luzcas tu outfit y salgas guapísima. Recuerda que estas sesiones pueden ser de hasta 100 capturas.

 

Y por último, trata de sacar tu lado más sexy con ayuda de un buen par de pestañas y unos foxy eyes para verte así de hot.