Ideas y peinados para usar tus diademas como toda una profesional


Ideas y peinados para usar tus diademas como toda una profesional

Una de las celebs que sin duda nos enamoró con sus looks de diademas fue Danna Paola en «Élite», pues al darle vida a «Lu», nos enamoró con sus impresionantes accesorios de niña preppy, pero nuestro favorito fue 100% las diademas.

 

Ahora, este accesorio se ha convertido en el favorito de muchas bloggers y street stylers y sin duda alguna te dará mucha clase, te hará sentir peinada, pero sobre todo, ¡son súper fáciles de llevar!

 

Si quieres llevarla de forma súper cool al estilo la actriz, aquí te dejamos varios looks que estamos seguros que amarás.

 

Puedes planchar todo tu pelo, hacer una raya en medio y colocar delicadamente la diadema detrás de tus orejas para lograr este efecto.

 

Para un evento importante, puedes hacer un poco de crepé, echar todo el pelo para atrás y detenerlo con la diadema. Recuerda fijar con un poco de spray para no despeinarte.

 

Si quieres lucir como toda una princesa, te recomendamos agregar un par de aretes largos.

 

Otro de nuestros peinados favoritos es hacer media cola, enrollarla, y agregar después la diadema.

 

Si te encuentras en a playa, entonces los turbantes son ideales para ti, porque son súper frescos y te ayudarán a que la brisa no lleve todos tus baby hairs a la cara.

 

¿Quieres un look súper dramático? Entonces usa de las diademas que tienen pedrería y maquilla de forma dramática tus ojos.

 

¡Al estilo retro! Este peinado es muy fácil, pues se trata de un crepé, con dos mechones y la diadema encima.

 

Si quieres algo muy relajado, entonces puedes ponerte la diadema normal y atorar dos mechones detrás de las orejas para lograr este efecto.

 

También puedes sostener sólo un pedazo de tu melena con pasadores y agregar la diadema de tu elección.

 

Y si quieres verte como de la realeza, haz dos pequeños churros y fíjalos con tu diadema favorita.


Lo Más Nuevo