Home > Ideas > Imágenes de parejas Tumblr

Imágenes de parejas Tumblr

Actualizado: 2024-05-06

Las imágenes de parejas Tumblr son lindísimas, muy probablemente has compartido más de una. ¿Quieres que compartan las tuyas con tu pareja? Estas ideas lo lograrán.

Las imágenes en pareja, las fotos de dos que se quieren, ambas son lindísimas de encontrar en Tumblr, y más si no solo hallamos unas que sean tiernas o juguetonas de personas que no conocemos, no, lo son más encantadoras cuando se trata de nosotras con nuestro amor.

Índice

1. El atardecer de fondo, la pareja ideal

2. Qué tal en picnic, todo muy natural

3. Fotos en el viaje, una pareja móvil

4. Jugando, la pareja gamer o friki

5. Netflix and chill, ¡pero no lo que creen!

6. Con él cargándote, un cliché, pero uno lindo

7. Las fotos que los otros les toman

El atardecer de fondo, la pareja ideal

Estas fotos o imágenes crean un efecto silueta que es lindísimo, ese donde el alto contraste que se forja con la luz de fondo hace la magia.

Imágenes de parejas Tumblr - El atardecer de fondo, la pareja ideal

Y no solo el atardecer cumple este efecto, sino los amaneceres cuando están de viaje en carretera, los contrastes que la luz de reflectores genera o, incluso en espacios como museos pueden crear ese efecto “silueta”.

Qué tal en picnic, todo muy natural

Una imagen para esta red social puede ser todo un acontecimiento en el sentido de, que pueden salir a divertirse y de paso, tomar un par de fotos bellísimas. Un picnic, un día en el bosque, en el parque o incluso, en su jardín.

Imágenes de parejas Tumblr - Qué tal en picnic, todo muy natural

Este tipo de fotos son muy naturales y reflejan una pareja estable que disfruta de pasar el tiempo juntos comiendo, charlando, jugando juegos de mesa y todo, en un fresco picnic.

Fotos en el viaje, una pareja móvil

Aunque, viajar es propio de las parejas que se aman y cada ciudad por conocer o pueblo mágico, es una locación para fotos increíbles que amarás guardar para el recuerdo de ambos.

Imágenes de parejas Tumblr - Fotos en el viaje, una pareja móvil

En el destino o en el camino hacia un nuevo lugar, toda imagen de viaje es digna de una nueva toma, incluso cuando las cosas no van bien y un neumático se pinchó o cuando, empieza a llover.

Jugando, la pareja gamer o friki

No todo viaje es físico, eso lo saben muy bien los gamers que recorren Hyrule a sus anchas o que dan un nuevo recorrido por las calles de Raccoon City. Si ustedes son de los que viajan con los videojuegos ¡esa es su toma!

Imágenes de parejas Tumblr - Jugando, la pareja gamer o friki

Otro viaje en pareja tranquilo, puede ser ese que ambos pasan viendo Crunchyroll, y mirando un ánime o dorama, por eso, una fotito tierna con los dos disfrutando de una animación japonesa no puede faltar.

Netflix and chill, ¡pero no lo que creen!

Sí, el término refiere a un tipo de diversión candente en pareja. Sin embargo, no nos referimos a eso sino a literal, fotos en esas tardes o noches de cine que son tan relajantes en casa.

Imágenes de parejas Tumblr - Netflix and chill, ¡pero no lo que creen!

Incluso, no es necesario la foto de ustedes dos en el sofá viendo la laptop, una foto de sus manos unidas reflejará ese espíritu de comodidad entre dos que una tardecita de cine da a las parejas.

Con él cargándote, un cliché, pero uno lindo

La clásica foto en donde el novio nos carga y nosotras, nos divertimos de sentir cómo nos alzan a su antojo. Es una imagen tierna que aunque se ha convertido en un cliché, no deja de ser divertida.

Imágenes de parejas Tumblr - Con él cargándote, un cliché, pero uno lindo

¡Si tu novio es ligerito, por qué no invertir los papeles y tú lo cargas! Incluso si es más pesado que tú, será una toma graciosa que se haga en un segundo pero, logre hacerlos reír por años.

Las fotos que los otros les toman

No dudes en acudir a las fotos de tus amigas o familiares, esas en las que ustedes dos disfrutan de una cena, una comida en familia o de una tarde en un parque de diversiones.

Imágenes de parejas Tumblr - Las fotos que los otros les toman

Ustedes son una pareja encantadora y eso todos lo saben, por lo que, muy probablemente más de uno de sus amigos les tome fotos cuando sonríen juntos o cuando, se dan un coqueto beso.

Ser el cómplice en amor del otro es una oportunidad que la vida nos da, dejar constancia de eso con imágenes, es una forma de no olvidar y siempre, ser agradecidos con la vida.