Home > Decoración > Increíbles ideas decorativas con espejos

Increíbles ideas decorativas con espejos


Los espejos se han convertido en un elemento muy importante en nuestras vidas, desde que tenemos memoria han estado en nuestros entornos de muchas maneras, principalmente en varios espacios de nuestras casas como la recámara, baño y sala, incluso hasta los llevamos con nosotras en nuestras bolsas, en el carro o como case de nuestro celular.

Podemos encontrarlos en distintos diseños y nos ayudan para arreglarnos al permitir ver nuestro propio reflejo de manera nítida, y no solo eso, nos permite hasta practicar discursos o pláticas de las que nos encontramos mega nerviosas y pues la verdad también caras sexys o como sonreír para cuando nos encontremos a nuestro crush y lo saludemos. Durante muchos años en épocas pasadas eran símbolo de riqueza, ya que mientras más tuvieras en tu casa y de distintos tamaños significaba que tenías más liquidez económica.

También se le han otorgado leyendas como de que son una ventana al futuro por los que eran utilizados como oráculos para realizar predicciones, incluso nuestros ancestros usaban obsidiana pulida y un tipo de vidrio volcánico para hacerlos porque los relacionaban con la noche, tiempo y memoria ancestral, creían que eran una puerta para el inframundo, y así podemos encontrar muchas historias y leyendas pero,  de lo que sí estamos seguras es que son parte importante para nuestra casa y ahora nos fijamos mucho en su diseño más que en sí nos pueden decir nuestro futuro.

Índice

1. Modernos

2. Fases Lunares

3. El de los abuelos

4. Crater Lunar

5. Artesanal

Modernos

Gracias a artistas plásticos o ingenieros industriales mega creativos es que podemos encontrar espejos con diseños increíbles como con luz led, un detalle simple pero, que hace que destaque muy bien.

Increíbles ideas decorativas con espejos - Modernos

O con algún material como resina la cual permite ponerle luz “interior” en el marco que puede obtener cualquier forma gracias a los moldes y le dan un toque de modernidad a cualquier rincón.

Incluso hasta le añaden pintura y estilos, podemos encontrar muchos, seguramente a un precio elevado pero, no podemos negar que son otra forma de arte.

Fases Lunares

La luna también es un elemento lleno de leyendas que también se unen al misticismo y la magia, la cual define muchos aspectos de la naturaleza que además nos encanta admirar, hasta hay canciones dedicadas a ella y ¿por qué no tener una en tu cuarto?, además si incluyes más adornos tendrás un espacio mega especial.

Increíbles ideas decorativas con espejos - Fases Lunares

De igual manera podemos encontrar juegos de varios espejos en distintas formas representando a cada fase lunar.

Incluso cuando la luna llena es la única en espejo y las demás fases en otros materiales o colores también se ven mega divinos.

El de los abuelos

Como todo en las tendencias hasta los estilos para adornar las casas vuelven y se convierten en el objeto del deseo como esos espejos con marcos con diseños como de ramas y por su puesto en un color como dorado desgastado.

Increíbles ideas decorativas con espejos - El de los abuelos

Incluso en esa misma línea existen unos largos que dan un mega toque de elegancia, a veces los puedes encontrar en tiendas comerciales a precios muy altos pero, no es mala idea que te vaya a dar una vuelta a algún tianguis donde vendan muebles vintage.

Si te gusta la idea de un espejo dorado pero, no tan oldy puedes buscar un diseño más moderno, ¿qué tal?

Crater Lunar

Un estilo de espejo que se convirtió en tendencia es uno en forma circular y en éste se forma una media luna con arena simulando un cráter lunar.

Increíbles ideas decorativas con espejos - Crater Lunar

Seguramente lo has podido ver en el feed de varias instagramers, no lo podemos negar se ve mega cool.

Artesanal

Cuando te encuentres con uno de estos trabajos hecho por artesanos por favor no les regatees, de verdad que el trabajo artesanal es como un articulo de lujo y único, básicamente hecho para la persona que lo compra.

Increíbles ideas decorativas con espejos - Artesanal

Hasta pueden estar adornados con plumas de algún animal en específico, solo asegúrate que sean obtenidas de buena manera porque aquí somos pet friendly o que se traten de plumas sintéticas.

Los hechos con la técnica macramé se ven mega femeninos.