Home > Pareja > Indirectas que te manda un chico cuando le gustas por chat

Indirectas que te manda un chico cuando le gustas por chat

Actualizado: 2024-05-06

¿Te preguntas cuales son las indirectas que te manda un chico, cuando le gustas, por chat? Ya no necesitas hacerlo, aquí están las respuestas. 

A estas alturas, es imposible imaginarse un mundo sin los mensajes, los dm, y todas las versiones de chat online que hay. Se ha vuelto la forma más fácil de comunicación, y nos lleva a expresar cosas que no nos atreveríamos a decir en persona. Es por eso que es importante conocer las formas indirectas en las que un chico te dice que le gustas, por chat.

Índice

1. Interrogatorio

2. Que fluya la conversación

3. Respuesta veloz, y larga

4. Sin miedo a escribir primero

5. Dice cosas lindas

6. Chistes locales

7. Apodo cute

Interrogatorio

Primero que nada, si le gustas, va a buscar una buena conversación. No se trata de hablar de él todo el día, no. Aquí, el personaje principal, eres tú. Está interesado en todo: desde lo más pequeño, banal, y común, hasta lo más profundo. Podría parecer un interrogatorio policiaco, pero puedes relajarte, sólo está demostrándote que tiene mucho interés, y que, pase lo que pase, no quiere que la conversación muera.

Indirectas que te manda un chico cuando le gustas por chat - Interrogatorio

Claro, habrá conversación derivada de tus respuestas, pero también habrá preguntas interesantes, complejas, y que te obliguen a desenmascarar quien realmente eres. Para hacer que te sientas cómoda, e incitarte a abrirte con él, no va a tener miedo de abrirse también. Eso significa que está abierto a tus preguntas, pero su objetivo principal, es conocerte mejor.

Que fluya la conversación

Así como hará muchas preguntas, encuentra la manera de que la conversación fluya. Así que, en lugar de mandar respuestas de una palabra, va a elaborar mucho más. En lugar de contestar lo que preguntas o dices, lo llevará más allá, caminando por varios temas, o sacando preguntas derivadas de su conversación.

Indirectas que te manda un chico cuando le gustas por chat - Que fluya la conversación

Claro, hay personas que son mejores en esto que otras. Pero vas a notar su esfuerzo, lo mucho que lo intenta. La realidad es que, no quiere dejar de hablar contigo. Lo está disfrutando. Además, si la conversación fluye, de manera natural, y es un ir y venir de mensajes, excelente señal. Están empezando a hacer clic. Algo que, definitivamente, vale la pena explorar.

Respuesta veloz, y larga

Otra forma indirecta en la que te dice que le gustas, por chat, es cuando contesta muy rápido, y con mucho texto, al menos, a un estándar de “lo normal”. Esta es una indirecta grande, y muy fácil de identificar.

Indirectas que te manda un chico cuando le gustas por chat - Respuesta veloz, y larga

Verás, no a todos les encanta estar mandando mensajes por chat. No todos disfrutan de invertir tiempo en eso. Así que, si está haciendo un esfuerzo por escribirte mensajes largos, o contestar más rápido, mucho más de lo que lo haría con otras personas, es una gran señal de que le gustas, una que puedes encontrar en un chat.

Sin miedo a escribir primero

Ojo con esta, pues no es ley. ¿Por qué? Porque siempre existe la inmadura estrategia de “deja que ella me escriba primero”, en un afán de no verse muy obvio. Pero, si le vale, y te escribe primero, chica, llevas las de ganar.

Indirectas que te manda un chico cuando le gustas por chat - Sin miedo a escribir primero

Le gustas. Está siendo “directo” contigo. Lo más directo posible, sin decirte que le encantas. Y, mejor aún, se siente lo suficiente cómodo como para saber que no importa si el inicia la conversación.

El mundo de las citas puede ser complejo. Las personas piensan mucho en cómo son percibidas, si la otra persona se siente atraída, etc. Pero, cuando encuentras a alguien que empuja esas dudas, las saca del camino, y hace lo que quiere hacer, es más fácil de medir.

“Buenos días”, “¿cómo te fue hoy?”, “que bien me la pasé contigo” No es por abrumarte, pero si porque está emocionado por algo que ve en ti, y quiere que lo sepas. Está demostrando esfuerzo, abiertamente, e interés.

Dice cosas lindas

Otra indirecta que es muy obvia, por chat, de que le gustas, es cuando te dice cosas bonitas. Un cumplido, coqueteo, etc. Cosas como “me gusta mucho hablar contigo”, “ojalá estuvieras aquí”, significan que empieza a sentir algo por ti; te está diciendo lo mucho que piensa en ti. Es bastante claro, si te pones a pensarlo.

Indirectas que te manda un chico cuando le gustas por chat - Dice cosas lindas

Si dice esas cosas, créele. Cree en las personas, hasta que te den una razón para dejar de hacerlo. No juzgues basándote en tus experiencias pasadas. Este chico, podría ser una persona increíble. Una forma de saberlo es cuando sus mensajes te hacen sentir bien.

Chistes locales

¿Un buen sentido del humor? Excelente manera de conectar. ¿Ya tienen chistes que sólo ustedes entienden? Es algo increíble, pues, aunque suene bobo, significa que empiezan a construir un escenario en común, en el que sólo existen tú, y él.

No te preocupes si los chistes son malos, porque son las únicas personas que los entienden. Construirán intimidad, porque empiezan a tener un lazo especial, y, además, una razón para poder sonreír, mientras hablan por chat.

Indirectas que te manda un chico cuando le gustas por chat - Chistes locales

Apodo cute

¿Ya te puso un apodo, o sobrenombre, mientras hablan por chat? La razón por la que lo hace, es porque le gustas, mucho. No sólo porque sea tierno, o cute, sino porque también es una manera de crear cercanía, e intimidad.

Indirectas que te manda un chico cuando le gustas por chat - Apodo cute

Todas llegamos a tener un apodo para nuestras amigas, o familiares, pero cuando es él quien te pone un apodo especial, tiene un valor distinto. Quiere que te sientas especial, y te quiere demostrar que puede hacerte sentir especial. Tal vez te llame por tu nuevo apodo, pero, en realidad, le gustaría decir que eres su novia.