Home > Pareja > Indirectas que te manda un chico cuando le gustas por whatsapp

Indirectas que te manda un chico cuando le gustas por whatsapp

Actualizado: 2024-05-06

Que fácil es usar Whatsapp, pero que difícil es ligar por Whatsapp. Estas son las indirectas que te manda un chico, cuando le gustas, por whatsapp

 Hoy en día, un Whatsapp es de los medios de comunicación principales, así que tiene sentido que sea donde más dudas se producen, respecto a cómo se siente un chico, por ti. Es muy frustrante quedarse con la duda de lo que siente. Puedes ver que hay algo entre ustedes, pero aún no logras saberlo del todo

Sí, los mensajes por Whatsapp son muy populares, pero no siempre se queda claro lo que se quiere comunicar. Tienes la desventaja de que con esta app, no tienes la posibilidad de observar el lenguaje corporal, o el tono de voz. No hay forma de recibir las sutiles señales, como lo podrías hacer, estando en persona.

Aun así, hay ciertas indirectas, que son muy claras, de que le gustas, y las puedes descubrir por whatsapp. Así que, vamos a adentrarnos, y darle una detenida revisión, a las indirectas que te manda un chico, cuando le gustas, por whatsapp.

Índice

1. Ojalá no estuviéramos hablando por whats

2. Emoji, GIF, sticker coqueto

3. Pláticas durante el día

4. Él escribe primero

5. Siempre te regresa el whatsapp

6. Buenos días

7. Quiere saber más de ti

8. Quiere hacerte reír

9. Chistes que sólo ustedes entienden

10. Buenas noches

Ojalá no estuviéramos hablando por whats

No quiere un whats, quiere verte a ti. Tira este tipo de indirectas, porque prefiere estar contigo, en lugar de comunicarse con texto, y lo que estarían haciendo si estuvieran juntos, en persona. Le mencionas que te gusta la pasta, y te dice cosas como “si estuviera ahí, te prepararía mi famosa lasaña”.

Indirectas que te manda un chico cuando le gustas por whatsapp - Ojalá no estuviéramos hablando por whats

Deja muy claro que preferiría hacer algo juntos, y no sólo mandar whats, ida y vuelta. Tal vez nada algo como: “ojalá estuvieras aquí”. Cuando mencionas que tienes planes, responde cosas como: “uy, hoy no puedo, porque si no, definitivamente te acompañaba”.

Emoji, GIF, sticker coqueto

Hoy, son pocas las personas que no se apoya de esta función de WhatsApp, para dejar claro un punto, o darle una entonación a su mensaje. Pero, aceptémoslo, hay muchos tipos de emoji, o de stickers, que cumplen perfecto esta función. ¿Cómo saberlo? Seguro ya tienes uno en favoritos, que es el que usa contigo. ¿Tiene un corazoncito? Fácil.

Indirectas que te manda un chico cuando le gustas por whatsapp - Emoji, GIF, sticker coqueto

Pláticas durante el día

Básicamente, es un ir y venir de mensajes, todo el día. Tal vez no sea cada minuto del día, porque no sería posible, pero, básicamente, están en una conversación que empieza y termina, todo el día. Excelente señal.

Indirectas que te manda un chico cuando le gustas por whatsapp - Pláticas durante el día

Él escribe primero

Intenta ver quien manda el primer whatsapp. ¿Es el quien escribe primero,  tu inicias las conversaciones? ¿Procura que la conversación siga, o simplemente contesta tu whatsapp? Si es él quien escribe primero, y contesta rápido, definitivamente es una indirecta de que le gustas.

Indirectas que te manda un chico cuando le gustas por whatsapp - Él escribe primero

Siempre te regresa el whatsapp

Cuando le escribes a alguien, y te quedas esperando respuesta por horas, o días, es una sensación horrible. La gente está ocupada. Hay imprevistos que evitan que puedas tomarte unos segundos para mandar una respuesta rápida.

Indirectas que te manda un chico cuando le gustas por whatsapp - Siempre te regresa el whatsapp

¿Te quedas esperando, o responde rápido? Si le toma días responder, o está evitando hablar contigo, o algo anda mal. Pero, si contesta de forma regular, y nunca te quedas esperando respuesta, es una indirecta de que quiere hablar contigo, porque está muy interesado en ti.

Buenos días

Recibir ese whats, justo cuando despiertas, es una sensación increíble. Significa que eres lo primero en lo que piensa cuando despierta, y lo haces sonreír. Está emocionado de hablar contigo, y es una forma indirecta de decirte que piensa en ti, tanto, que eres lo primero del día.

Indirectas que te manda un chico cuando le gustas por whatsapp - Buenos días

Quiere saber más de ti

¿Qué es lo que te escribe? ¿Se la pasa hablando de temas suyos, deportes, el clima, sus amigos? ¿Está preguntando sobre tu vida? Si está interesado en tu familia, tus amigos, lo que disfrutas hacer en tu tiempo libre, le gustas. Le gustas, mucho. Seguramente, hasta manda una pregunta derivada de tu respuesta, con el objetivo de conocerte mejor. Además, más adelante, te das cuenta que recuerda lo que le has dicho. Está poniendo atención.

Indirectas que te manda un chico cuando le gustas por whatsapp - Quiere saber más de ti

Quiere hacerte reír

Cuando conviven, en persona, ¿te hace reír? Seguramente, está intentando hacer lo mismo, pero con WhatsApp. Quiere hacerte reí, o mínimo, hacerte sonreír, con sus mensajes, porque no puede hacerlo en persona, aunque tenga muchas ganas. Podría ser un meme, un gif, un TikTok. El punto es que te está buscando, quiere hacerte sonreír, quiere ser especial, para ti.

Indirectas que te manda un chico cuando le gustas por whatsapp - Quiere hacerte reír

Chistes que sólo ustedes entienden

Es muy lindo tener a alguien que te entienda. Te sientes especial cuando esa persona que te conoce bien, te envía una línea de texto, que sabe perfecto que te va a hacer reír. Cuando le gustas a un chico, una forma indirecta en la que te dice que le gustas, es cuando empieza a hacer lo mismo. Piénsalo: llevan hablando un buen rato, te empieza a conocer mejor, y no hay mejor forma de reconocerlo, que con un chiste que sólo tú y el van a entender.

Indirectas que te manda un chico cuando le gustas por whatsapp - Chistes que sólo ustedes entienden

Benditos stickers, porque hacen que esto sea más sencillo. Un chiste local, una referencia a alguna conversación que tuvieron, o incluso, un apodo especial. Ojo con eso, un apodo es una gran herramienta de coqueteo. Es su manera de ser lindo contigo, y conectar contigo, o crear una intimidad que sólo ustedes compartan. Si te pone un apodo que usa, constantemente, quiere esa conexión contigo.

Buenas noches

Similar a un “buenos días”. ¿Qué es mejor que recibir un mensaje de él, justo cuando te vas a dormir? Si te manda ese mensaje, es una indirecta, directa, de que le gustas. Piensa en ti, y mandar ese mensaje, tiene como objetivo que tú también pienses en él.

Indirectas que te manda un chico cuando le gustas por whatsapp - Buenas noches