Home > Pareja > Indirectas que te manda un chico cuando le gustas por mensaje

Indirectas que te manda un chico cuando le gustas por mensaje


Indirectas que te manda un chico cuando le gustas por mensaje

¿Por qué no pueden ser directos? Las indirectas que te manda un chico cuando le gustas por mensaje, pueden ser confusas. Aquí te ayudamos con eso. 

En teoría, la idea de un mensaje, es decir las cosas rápido, sin rodeos. Sin embargo, cuando hablamos de coquetear por mensaje, esto nunca es el caso. El principal problema es que, a menos de que vaya acompañado de un emoji, los mensajes tienen el tono que el lector decide darle.

 Para comprobarlo, sólo debes abrir la conversación con tu crush, y verás que puedes leer sus mensajes, e interpretarlos, de muchas maneras diferentes. Se lee complicado, ¿verdad?

Desde posts ambiguos hasta un mensaje con poco sentido, hay ciertas indirectas que son comunes en el mundo tecnológico de hoy. Para ayudarte a descifrarlas, aquí te vamos a decir algunas de las más usadas. Seguro encuentras una que otra, que tu crush ha usado contigo.

Índice

1. “Me equivoqué”

2. Escucha esta canción

3. Te cuento cuando te vea

4. Me acordé de ti

5. ¿Vamos?

6. Ya me pusiste nervioso

7. Creo que soñé contigo

“Me equivoqué”

Un hechizo simple, pero poderoso. El clásico “mensaje por error” tiene toda la intención de captar tu atención. Seamos honestas, funciona, y funciona muy bien. Seguramente te ha pasado: Un mensaje con poco sentido, una foto, un archivo, etc. Seguido de un “ay, perdón, me equivoqué de conversación”.

Indirectas que te manda un chico cuando le gustas por mensaje - “Me equivoqué”

 Excusa perfecta para iniciar una conversación, o una forma de obligarte a que le preguntes de un tema específico. Un tema que, de otra forma, no hubiera podido sacar a flote, de manera casual. Listillo desde chiquillo…

Escucha esta canción

Si hay una manera perfecta de decirle a alguien lo que sientes, sin tener que hacerlo tú misma, es dejando que alguien más lo haga por ti. ¿Cuál sería la forma más sencilla? Una canción. Es muy raro que un chico te mande una canción, y te pida que la escuches, sin una intención. Suele haber algo en la letra que le recuerde a ti, o el mismo sentimiento de la canción, es algo que te quiere compartir.

Indirectas que te manda un chico cuando le gustas por mensaje - Escucha esta canción

Además, es una gran forma de ser romántico, sin sentir que está siendo demasiado cursi. Recuerda que hay chicos que tienen un serio problema con ser cursis.

Te cuento cuando te vea

Qué molesto es cuando te quedas con la duda. Este mensaje tiene toda la intención de dejarte cautiva, y esperando verlo en persona. Dos cosas importantes: la primera, tiene intenciones de verte en persona, lo cual es muy obvio. La segunda: quiere que seas tú quien lo busque a él, y ya tiene un tema de conversación pensado, para poder platicar contigo un buen rato.

Indirectas que te manda un chico cuando le gustas por mensaje - Te cuento cuando te vea

Me acordé de ti

Una imagen, un meme, un lugar. Cualquiera de estos es la excusa perfecta. No es tan complejo leer entre líneas con este mensaje. Es obvio. Piensa en ti, y ya sea que lo que acompaña el mensaje sea relevante, o no, te está diciendo que piensa en ti. Ya formas parte de su mente, lo suficiente como para tener que decírtelo, en ese momento.

Indirectas que te manda un chico cuando le gustas por mensaje - Me acordé de ti

¿Vamos?

Supongamos que están hablando de un artista que pronto va a visitar su ciudad. Y te llega el mensaje: “¿Cómo ves, vamos?” O, mejor aún: “Ya tengo boletos, ¿quieres ir conmigo?” En otras palabras, te está invitando a salir. Sobre todo si es un evento que podría ser especial, ir contigo lo haría aún más.

Indirectas que te manda un chico cuando le gustas por mensaje - ¿Vamos?

Es común que en este tipo de invitaciones, vaya la intención de pasar tiempo contigo, en un escenario único, que pocas veces se puede repetir. Una primera cita perfecta, e inolvidable. Mi consejo, acepta ir con él. En el peor de los casos, tuviste la oportunidad de ir a un concierto que querías. Pero, lo más seguro, es que ambos la pasen increíble, y fortalezcan el lazo, entre ustedes.

Ya me pusiste nervioso

Por alguna razón, la conversación por mensaje, los llevó a temas que lo ponen a sudar. Todo tiene que ver con el tema del que hablen. Esa es la clave. Si el tema va de pasar tiempo a solas, o estar cerca de ti, creo que es más que directa, esta indirecta. La idea de estar contigo le gusta, le emociona, pero le cuesta trabajo manejarlo. Y peor aún, expresarlo.

Indirectas que te manda un chico cuando le gustas por mensaje - Ya me pusiste nervioso

Creo que soñé contigo

Todo un clásico. Sea o no cierto, tiene tu atención, de inmediato. Si es verdad, es una gran señal de que le gustas mucho. ¿Por qué? Cuando sueñas con una persona, es porque pasas mucho tiempo pensando en ella. ¿Ves a dónde voy con esto?

Indirectas que te manda un chico cuando le gustas por mensaje - Creo que soñé contigo

Ahora, lo más seguro es que no entre en muchos detalles, respecto a su sueño. La clásica: “no me acuerdo bien”. Sin embargo, ya te dijo que eres importante, ya están hablando del tema, y ya tiene una fantasía en su mente, en la que pasa tiempo contigo.


Lo Más Nuevo