Home > Pareja > Indirectas que te manda un chico tímido cuando le gustas

Indirectas que te manda un chico tímido cuando le gustas

Actualizado: 2024-05-04

Tienes sospechas de que siente algo, pero no estás segura. ¡Por eso que aquí te mostramos 7 indirectas que te manda un chico tímido cuando le gustas!

¡Qué viva el amor! A veces no nos damos cuenta, pero existen chicos que simplemente no se atreven a hablarte porque se sienten un poco acorralados cuando andas cerca de ellos, pero si aún tienes tus dudas de lo que siente por ti esa persona especial, estás en el lugar correcto, pues nosotros te contaremos sobre 7 señales que indican que le fascinas a ese chico tímido, pero que le da muchísima pena expresarte sus verdaderos sentimientos:

Índice

1. Cuando te ve, le cuesta trabajo hablarte

2. Se ríe mucho de cualquier cosa que dices

3. Busca cualquier pretexto para hablarte por WhatsApp

4. Siempre busca planes que pueda hacer contigo

5. Quiere besarte, pero no se atreve

6. Inventa emojis para hacerte sonreír

7. ¿Cumple más de 4 indirectas? ¡Aprende a dar el primer paso!

Cuando te ve, le cuesta trabajo hablarte

No importa que tengan conversaciones larguísimas en la noche, cuando te lo encuentras no está igual de platicador y le cuesta verte a los ojos cuando estás cerca. Esto, aunque no lo creas, no tiene nada de malo, pues muchas veces estos chicos se sienten tan cohibidos que le cuesta entablar una conversación larga en persona.

Indirectas que te manda un chico tímido cuando le gustas - Cuando te ve, le cuesta trabajo hablarte

Para que se rompa un poco el hielo, procura sólo dejarte ir con la conversación, pues en esta ocasión, tú tienes el control y puede que con una buena plática, él se sienta más a gusto de poder platicar contigo y verás que después de algunos minutos, se soltará a hablar como normalmente lo hace a través del celular.

Se ríe mucho de cualquier cosa que dices

Observa muy bien sus expresiones y la forma en que se mueve cuando tú estás cerca, pues el lenguaje corporal dice más que mil palabras. Fíjate muy bien de algunas cosas que le cuentas, y aunque sea las más simples, siempre se va a estar riendo de todo, esto es debido a que tiene cierto tipo de pena contigo y lo pones nervioso.

Indirectas que te manda un chico tímido cuando le gustas - Se ríe mucho de cualquier cosa que dices

Disfruta este momento al máximo porque tú tienes todo el poder para hacerlo sonreír hasta con el chiste más malo. Recuerda que todo lo que hagas con él será sin el mayor esfuerzo, pues el interés en ti ya lo tiene y todo fluirá como el agua.

Busca cualquier pretexto para hablarte por WhatsApp

Ya sea un meme, preguntarte cómo va tu día, platicarte que fue a un nuevo restaurante, etcétera. Con este chico jamás sentirás que algo está mal, siempre estarás tranquila porque tú tienes el control.

Indirectas que te manda un chico tímido cuando le gustas - Busca cualquier pretexto para hablarte por WhatsApp

Disfruta esas tiernas conversaciones que tienes con él, pues verás que con el tiempo, se enamorará aún más de tu persona y lo volverás loco al no tratar de aparentar otra cosa que no eres.

Siempre busca planes que pueda hacer contigo

Seguramente te ha preguntado varias veces qué cosas te gustan hacer y seguro él te ha contado cuáles son tus hobbies. A él le da muchísima pena invitarte a salir en plan de “cita”, por lo que siempre buscará hacerlo como amigos.

Indirectas que te manda un chico tímido cuando le gustas - Siempre busca planes que pueda hacer contigo

Si él en verdad te interesa, acéptale una invitación y así poco a poco hasta que sienta confianza y pueda dejar de sentirse cohibido por tu presencia. Este tipo de chicos siempre buscarán hacerte feliz y darte una salida como la que mereces, no importa si es algo muy simple como ir a un helado o hasta escaparse a una aventura inolvidable.

Quiere besarte, pero no se atreve

¿Te has dado cuenta que a veces se te queda viendo pero cuando te das cuenta se voltea? ¿Te mira fijamente a los labios cuando estás cerca aunque no te pueda hablar? Amiga, estamos hablando de que él siente algo muy loco por ti y se muere por besarte.

Indirectas que te manda un chico tímido cuando le gustas - Quiere besarte, pero no se atreve

Si quieres comprobar esto al 100%, cuando platiques con él frente a frente, observa si voltea a ver muy seguido a tus labios. Aquí tendrás la respuesta y aunque tal vez no se atreva a hacerlo, estamos seguros que no puede con las ganas.

Inventa emojis para hacerte sonreír

Y no, no estamos hablando de una app o algo, sino que te manda varios emojis seguidos que será sólo como “inside joke” entre ustedes. Pueden ser 3 emojis juntos y él solito le dará ese toque especial simplemente porque te quiere conquistar.

Indirectas que te manda un chico tímido cuando le gustas - Inventa emojis para hacerte sonreír

Si la plática es buena y a ti también te interesa, entonces que le contestes con estos emojis hará que su corazón palpite a mil por hora y lo hagas el hombre más feliz del mundo.

¿Cumple más de 4 indirectas? ¡Aprende a dar el primer paso!

Si a ti también te gusta este chico tímido, ¡es momento de conquistarlo, pues el SÍ ya lo tienes! Antes que nada, necesitamos que te llenes de confianza, pues esto hará que estés segura de tu siguiente movida.

Indirectas que te manda un chico tímido cuando le gustas - ¿Cumple más de 4 indirectas? ¡Aprende a dar el primer paso!

Al estar platicando con él, dile un pequeño halago como “tus ojos se ven bonitos bajo el sol” o “eres la persona más divertida del mundo”. Estos pequeños comentarios positivos (aunque no uses muchos porque le quitarán el encanto) lo alentarán a que pueda él dar el siguiente paso, pues ya está más que listo para poder confesarte todo lo que siente por ti.

Ahora que ya sabes todo esto, aplica nuestros consejos y triunfa en el amor, porque al final, nosotros sólo queremos que todos nuestros lectores encuentren la felicidad.