Home > Pareja > Indirectas que te manda una chica cuando le gustas

Indirectas que te manda una chica cuando le gustas

Actualizado: 2024-01-15

Todo es muy confuso, y estás buscando las indirectas que te manda una chica cuando le gustas. Afortunadamente para ti, nos tienes a nosotros. 

¿Sientes que es difícil saber si le gustas a una chica? ¿Sientes que no puedes lograr que sea clara, o que no tiene el mismo interés que tenía antes? Si estás buscando un poco de amor en tu vida, podría ser de ayuda empezar a buscar las señales ocultas. La verdad es que hay muchas cosas que pueden determinar si una chica está interesada en ti, y algunas de esas cosas podrían sorprenderte. 

Índice

1. Conversaciones largas

2. Una mirada diferente

3. Cumplidos constantes

4. Observa tus manos

5. No te ve a los ojos

6. Pide ayuda, aunque no la necesite

7. Coquete contigo

Conversaciones largas

Te podría sorprender saber que la chica con la que quieres hablar, esta muy interesada en hablar contigo. ¿Alguna vez has notado que la chica callada durante el día, de pronto se abre contigo? Especialmente cuando estás en un escenario distinto al que usualmente comparten. Si sabe respetar tu espacio, podría actuar con timidez hacia ti, al principio. 

Pero una vez que esa incomodidad inicial pasa, podría empezar a decirte todos los extraños detalles de sí misma, desde lo que comió de desayunó hasta lo que soñó. Cuando está cerca de ti, tiende a encontrar maneras de contarte de ella. Obviamente, no le molesta escuchar lo que dices, y, de hecho, ama hacerlo. Esta es una manera indirecta en que te dice que le gustas.

Indirectas que te manda una chica cuando le gustas - Conversaciones largas

Una mirada diferente

Piensa en esto por un momento. ¿Dirías que la chica que te interesa es una de esas chicas que te ven de manera diferente, cuando creen que no te das cuenta? Si es así, es muy probable que le gustes. Tal vez te sonríe más, o pone atención extra a tu apariencia y personalidad. Tal vez se encuentra pensando en tus manos, o en tu rostro, lo más posible. Tal vez sus ojos siguen a los tuyos por la habitación, intentando hacer contacto. 

En resumen, podría encontrar observándote de una manera muy diferente cuando no te das cuenta. Y, ¿por qué no lo haría? Después de todo, esa es una señal de que te encuentra interesante. No sólo porque no le basta tu energía, sino porque nota algo más en ti que la hace sentir especial cuando te ve. Pero, ¿qué es lo que ve? Tal vez sea tu confianza, tal vez sea tu sentido del humor, o tal vez note algo más que la vuelve loca. Sea lo que sea, si realmente le gustas, te verá de una distinta cuando estás frente a ella.

Cumplidos constantes

Déjame te comparto un pequeño secretito: el ser humano es una criatura de hábitos, y no le gusta mucho el cambio. Así que, si llegas a una fiesta, y la chica está para enfrente de ti, probablemente te haga un cumplido. 

Esto es porque así es como demuestra como le gustaría que fueran las cosas. Pero, después de un rato, podría empezar a hacerte más y más cumplidos, y tienen un tono muy distinto que los comentarios lindos y comunes que las personas se dan, uno al otro, todo el tiempo. 

Hay muchos tipos de cumplidos que se presentan con el tiempo, y con precisión: “te ves bien hoy”, “Te ves mucho mejor que el otro día”, “amo como se te ve esa chamarra”, etc. Cuando una chica te hace cumplidos como este, es porque te está diciendo “hey, el cumplido no es por ser amable. Así es como realmente me siento por ti”. Esto es lo que muchas mujeres hacen cuando encuentran atractivo a un chico. Empiezan a actuar diferente alrededor de él. Es como si se estuvieran diciendo: “wow, es realmente atractivo, debe tener muchas cualidades geniales”.

Indirectas que te manda una chica cuando le gustas - Cumplidos constantes

Observa tus manos

Lo sé, esto suena súper raro, pero es real. Si una chica está observando tus manos, lo hace porque quiere ser notada por ti. Pero si está viendo tus manos, realmente está viendo algo más: a ti. ¿Alguna vez ha intentado medir sus manos con las tuyas? Esto es muy simple, pero poderoso, especialmente cuando buscas indirectas. Cuando una mujer observa tus manos, no sólo está viendo las palmas de tus manos, está bien el dorso, tus brazos, hombros, etc. Te está viendo directamente a ti. Así que, si está viéndote las manos, y están lo suficientemente cerca, puedes apostar que ella está disfrutando mucho ese momento. 

No te ve a los ojos

La verdad es que los gestos simples son los que más pueden darte información, mucha más de lo que crees. Por ejemplo, si una chica no logra verte a los ojos cuando está hablando contigo, es muy probable que le cueste trabajo mantener la mirada, porque se pone muy nerviosa cuando estás enfrente de ella. 

¿Qué significan estos nervios? Si, esto significa que le gustas. Pero antes de llegar a una conclusión, Observa bien el contexto. Lo último que quieres es interpretar la falta de contacto visual como una señal, cuando en realidad, sólo la estás haciendo sentir muy incómoda.

Indirectas que te manda una chica cuando le gustas - No te ve a los ojos

Pide ayuda, aunque no la necesite

Esta es una señal que parecería obvia, pero de todas maneras vale la pena mencionarla. Es muy común que las chicas le pidan a un hombre que haga algo, incluso cuando no necesitan su ayuda, no realmente. ¿Qué significa esto? Bueno, para empezar, significa que, si no necesita tu ayuda, te va a recompensar con algo. Tal vez quiere ser vista contigo, o tal vez quiere asegurarse de que no haya nadie más cerca cuando te diga algo importante. 

Pero, lo que suele significar es que quiere asegurarse de que estés interesada en él. La próxima vez que una chica te pida hacer algo, no sólo aceptes a ayudarla. En vez de eso, pregúntale por qué te lo está pidiendo a ti, y si hay algo que realmente necesite. ¿Por qué? Porque si puedes entender lo que necesita, podrás saber si le gustas, o si está intentando usarte porque sabe que a ti te gusta. 

Coquete contigo

Toda persona en el mundo ha disfrutado de coquetear un poco. Y obviamente, esto es una señal de que, como mínimo, hay un interés por la otra persona. Si notas que ella coquetea contigo, es un punto muy importante. Hay muchas personas que piensan que las mujeres no coquetean, pero esto es una mentira inmensa.  

Cuando una mujer coquetea contigo, puedes estar seguro de que le interesas, e incluso, le gustas. Mantén la calma y analiza las cosas con detenimiento. ¿Su manera de actuar contigo es realmente distinta a su manera de actuar con otros hombres? Esto te dará la perspectiva correcta para interpretar si está coqueteando o no. La realidad es que, en el juego del coqueteo, cada persona tiene una manera de hacerlo, por lo que es importante que puedas identificar si te están coqueteando, o si sólo es su manera de ser.

Indirectas que te manda una chica cuando le gustas - Coquete contigo