Home > Alimentación > Infusión de mandarina: deliciosa y efectiva contra el insomnio

Infusión de mandarina: deliciosa y efectiva contra el insomnio


Infusión de mandarina: deliciosa y efectiva contra el insomnio

Si eres de las personas que tienen una carga fuerte de trabajo y lleva un ritmo de vida que con una gran carga de estrés por problemas en el trabajo, problemas familiares o problemas económicos es común que tengas insomnio en las noches por toda esta carga de estrés.  

 

Muchas veces pensamos que acudir a un medico para que nos recete algún tipo de medicamento mágico para acabar con este problema va a ser la solución, per no es así,  es mucho más sencillo encontrar la solución en remedios que son 100% naturales y mucho más sencillos y económicos de encontrarlos y que no causan ningún tipo de problemas para la salud. Hoy te venimos a recomendar la infusión de mandarina, que es muy rica, te puede brindar muchos beneficios como lo son ayudarte a conciliar el sueño y  te ayudará a tener un descanso reparador y de calidad. 

 

La mandarina además de aportar vitamina C a nuestro cuerpo tiene otros beneficios ya que aporta calcio y magnesio, ayuda a relajar el sistema nervioso, combate la anemia, tiene un efecto desinfectante, refuerza el sistema nervioso, entre otros beneficios.  

 

Ahora la magia de la mandarina para conciliar el sueño se encuentra en la cascara de mandarina, y para esto necesitamos preparar una infusión lo cual es muy sencillo, necesitamos una taza de agua, una cucharada de valeriana, una cucharada de manzanilla y una cucharada de lavanda seca.  

 

Lava muy bien las hojas de mandarina. Pon al fuego un recipiente con agua y cuando comience a hervir agrega todos los ingredientes, déjalo a fuego por tres minutos más y apágalo. Cuando esté fría la infusión puedes beberlo justo antes de ir a dormir.  

 

Como es un remedio natural lo puedes consumir las veces que creas conveniente.


Lo Más Nuevo