Home > Moda > Jeans invierno outfits con botas largas

Jeans invierno outfits con botas largas

Actualizado: 2024-05-05

Los looks de jeans invierno outfits con botas largas son de esos que no pueden faltar en nuestro repertorio de estilos, porque son lindísimos estilizando la figura y haciéndonos ver más lindas.

Las botas altas son de esas que debes tener en diferentes colores, materiales, largos y por supuesto, que no falten jamás en tu guardarropa porque, con ellas se pueden crear looks increíbles que si empezamos con los que crearemos con jeans, pues tenemos bastantes por explorar.

Índice

1. ¿Por qué botas largas?

2. Skinny jeans

3. Color negro

4. Camel

5. Estilo urbano

6. Rock punk

7. Casual

¿Por qué botas largas?

Las botas largas por su extensión, tienen la característica de alargar la figura, no solo en la zona de piernas, sino que en sí, eso se logra por las proporciones que se equilibran en el cuerpo.

Jeans invierno outfits con botas largas - ¿Por qué botas largas?

No es un secreto por qué en estéticas donde la figura ideal es la larga y delgada como en la europea y asiática, estas botas sean un must. Aunque ya sabemos, la figura perfecta no existe sino, aquellas que están de moda.

Skinny jeans

Cuando queremos lograr looks en invierno con este tipo de estética, los skinny jeans que pasaron de moda, nos tocará sacarlos del closet porque serán los ideales para lucir con estas botas.

Jeans invierno outfits con botas largas - Skinny jeans

Y por supuesto, que estén bastante ajustados para que así, podamos meterlos sin problemas debajo de la bota y no hagan bulto o deformen la manera en la que marcan la figura y la alargan.

Color negro

Ya entrando de lleno en las botas ¿cuáles son las que vamos a tener como las infaltables? Pues las que vamos a comprar y conseguir en color negro, con mayor razón en invierno pues, es un tono perfecto para esta temporada.

Jeans invierno outfits con botas largas - Color negro

Y también porque no ignoramos cómo es que las botas negras van lindísimas con varios tipos de outfits invernales con suéteres, bufandas, chamarras, todas esas prendas que amamos usar para protegernos del frío.

Camel

Si las botas negras son las mejores o más prácticas a nuestro parecer para el invierno ¿cuáles son las que quedan más lindas para los primeros fríos de otoño? Ah, muy sencillo, las botas camel.

Jeans invierno outfits con botas largas - Camel

Sí, esas con un color camello, caramelo, caqui, todas estas tonalidades bien tierra y vaya, otoñales que vemos en la estación donde los colores de la hojarasca nos inspiran tanto, incluso en la ropa.

Estilo urbano

Ahora, cuando vamos a crear outfits de invierno con jeans y botas largas para vernos hermosas en esta época del año ¿qué tipo de estilos son los que más vamos a usar o preferir?

Jeans invierno outfits con botas largas - Estilo urbano

El urbano es de esos que podemos usar no solo en la ciudad, sino que es óptimo para ir a la escuela, a la oficina, a trabajar en un cafecito, a hacer el desayunito con las amigas, para toda ocasión.

Rock punk

Pero claro, si pensamos en botas largas o altas, como que nos recuerdan un poco a un estilo rock, uno combinado con lo más fashion por supuesto, con gran estilo que nos encanta lucir pero, rock.

Jeans invierno outfits con botas largas - Rock punk

O quizá, combinando el grunge, el punk, esos estilos que nacieron en la música pero que con la ayuda de genios como la diseñadora de modas Vivienne Westwood, hoy podemos lucir de diario.

Casual

O quizá, no solo te interesen los estilos que se convirtieron en unos que podemos usar a diario sino, esos que en sí así nacieron, como los más casuales y por supuesto que eso nos fascina.

Jeans invierno outfits con botas largas - Casual

Por lo que, combina las botas altas y largas con el modelo más casual que por supuesto que no se convierte en un simplón o sin chiste, sino en uno que podemos lucir más relax y lindas siempre.

Los estilos de invierno en outfits con botas largas y jeans son de los más variados porque como vemos, dependen de la bota en sí, del estilo que queramos lucir así como, de la temperatura del ambiente que nos dará look con más capas que son siempre, más lindos de tan invernales.