Home > Moda > Jeans outfit con botas Timberland mujer

Jeans outfit con botas Timberland mujer

Actualizado: 2024-05-05

Los jeans outfit con botas Timberland mujer están de moda desde siempre, porque no se trata de esos looks que son tendencia solo por uno poco tiempo, sino de esos que son atemporales.

Hay looks que duran una temporada o como quien diga, solo una época pero, hay otros que en realidad, vale la pena darnos un tiempo en escoger cada pieza con especial búsqueda de la calidad en las prendas y piezas que lo componen porque, son looks tan clásicos como atemporales.

Índice

1. ¿Botas Timberland?

2. Las clásicas amarillas

3. Rosadas

4. Color vino

5. Verde

6. Gris oscuro

7. Otros colores

¿Botas Timberland?

Eso pasa con los looks con botas Timberland, que son las clásicas botitas que reconocemos como “de leñador”, y como nosotras como mujeres cuando se trata de moda no vemos géneros.

Jeans outfit con botas Timberland mujer - ¿Botas Timberland?

Pues resulta que estas botitas de leñador así como los jeans, hace mucho que las usamos con todo y que, nacieron como prendas para hombres o que salieron de parte de la moda de trabajo.

Las clásicas amarillas

Estas botitas Timberland, son excelentes para ir a trabajar si tenemos una profesión donde hacemos trabajo de campo como las arquitectas, ingenieras, las chicas que pintamos o hacemos trabajos pesados.

Jeans outfit con botas Timberland mujer - Las clásicas amarillas

O quizá apenas estés estudiando y es genial cómo también te gustará crear looks con estas botitas que aguantan de todo, y nos gustan mucho en diferentes profesiones que son de campo.

Rosadas

Aunque, ya sabemos que los jeans nacieron para ser pantalones de trabajo, prendas fuertes y resistentes que usaban los mineros, los hombres que trabajaban en la construcción pero ¿se quedaron así?

Jeans outfit con botas Timberland mujer - Rosadas

Por puesto que no, y no quiere decir que nosotras vayamos también a trabajar en este tipo de labores y solo así usaremos jeans o botitas Timberland, menos cuando hoy hay en colores tan lindos como el rosa.

Color vino

Con jeans y para el invierno y otoño, a mí me encantan las Timberland color vino porque es un tono muy otoñal que va bien en estas estaciones que son frías y requieren de calzado calientito.

Jeans outfit con botas Timberland mujer - Color vino

De hecho, estas botas claro que las podemos seguir usando en el verano pero, son más bien calientes, por lo que te las vamos a recomendar en épocas más frías para evitarte el sudor que puede generar además, mal olor.

Verde

Es un color muy noble que puede ir muy bonito con los jeans azules, aunque también tengamos en cuenta al crear looks que los jeans no siempre tienen que ser en las diferentes tonalidades de azul.

Jeans outfit con botas Timberland mujer - Verde

Las botas Timberland en verde son variadas, pero por lo general las puedes encontrar en colores tierra y así de hecho, es más sencillo que puedas combinarlas con muchos más colores.

Gris oscuro

¿Has visto las botas Timberland que son gris oscuro? Porque negras no necesariamente son, sino que tienen un color humo que es resultado de la gamuza que las recubre y que luce muy linda.

Jeans outfit con botas Timberland mujer - Gris oscuro

Es un color lindísimo y no llama tanto la atención como el amarillo o el color rosado, lo que las hace unas botas perfectas para ti que gustas de lo looks más discretos o en definitiva, más rock.

Otros colores

Pero claro, como todo tipo de botita famosa, por supuesto que se trata de una que tiene colaboraciones así como variaciones en el uso y cuando hablamos de estas botas, pues hay varios estilos y colores.

Jeans outfit con botas Timberland mujer - Otros colores

No cambian mucho claro está, porque el estilo característico de esta botita no puede variar demasiado para que así, logre mantener el estilo que más la ha preservado en el mercado y sobre todo, convertido en una de nuestras favoritas.

Los outfits con jeans y botas Timberland para mujer son estos y por supuesto que hay muchísimos más que amarás explorar pero, estos te los recomendamos porque los hemos escogido con mucho cariño así como, esperando que te gusten y sean de los looks que más uses en los looks más casuales.