Home > Moda > Jeans tiro alto mujer outfit

Jeans tiro alto mujer outfit

Por: Melissa Rivas, Escritora. Actualizado: 4 Jul. 2024

Los jeans tiro alto mujer outfit son los que están de moda y eso nos encanta porque son cómodos, se nos ven bien bonitos, les favorecen a todas las figuras y, la verdad no tiene contras, solo pros. 

Qué bueno es cuando una prenda de vestir regresa después de varios años y es de esas que la verdad, habíamos estado extrañando porque resulta que es realmente favorecedora para todas las chicas, incluso nos preguntamos ¿por qué exactamente se fue si es tan bonita? Justo eso pasó con los jeans de tiro alto.

Índice

1. Tiro alto ¿qué es?

2. ¿Favorece la figura?

3. Recto

4. Skinny

5. Wide leight

6. Con pinzas

Tiro alto ¿qué es?

No es un gran secreto pero siempre es bueno, hacer como una especie de recuento sobre lo que nos referimos cuando hablamos de tiro alto, pues aunque parezca un poco bobo, sí cambia mucho la figura.

Jeans tiro alto mujer outfit - Tiro alto ¿qué es?

Es el tipo de tiro que empieza en la cintura, uno bastante como su nombre lo dice, alto y que además, marca bastante la cintura así como alarga la pierna para un efecto de vernos, qué lindo ¡más altas!

¿Favorece la figura?

La verdad es que mencionábamos que es uno de esos estilos que es bastante curioso que hayan desaparecido o dejado de usarse porque, pues nos benefician a muchas por su corte.

Jeans tiro alto mujer outfit - ¿Favorece la figura?

Mismo que tiene el efecto de reducir un poco el torso pero, alargar la pierna, disimular la pancita, marcar la cintura y en sí, darnos la codiciada figura de reloj de arena que muchas chicas tenemos y, queremos.

Recto

Sin embargo, si bien la figura noventera es la que está de regreso, es común que el tiro alto sea el que domine en las tiendas pero, con diferente tipo de pierna y eso, cambia bastante el look.

Jeans tiro alto mujer outfit - Recto

Porque la pierna recta en el jean es la que nos regala ese estilo de los 90 que es tan aesthetic, así como un corte que va mejor con las chicas que tenemos chaparreras o, somos anchas de caderas.

Skinny

Si por el contrario, tienes pocas caderas y quieres lograr el efecto de darle un poco más de volumen visual, en el skinny jeans pero, con la gran diferencia del tiro alto, tienes la solución.

Jeans tiro alto mujer outfit - Skinny

Porque el corte bajo en este tipo de jean que era el que dominaba el mercado anteriormente.

Hace mucho la diferencia y si bien, también aporta un poco más de caderas, con tiro bajo no marca la cintura.

Wide leight

Otro pantalón que marca muy bonito las caderas y es la solución si tienes pocas pero, también si tienes bastante porque las disimula un poco, de tal manera que es un jean que es superfavorecedor.

Jeans tiro alto mujer outfit - Wide leight

Es un corte además el de wide leight o de “pata o pierna” ancha, que es bastante popular en redes, y quizá el que más vemos se está usando como tendencia, así que es uno que no nos puede faltar.

Con pinzas

Un jean con tiro alto que quizá no encontrarás en tiendas tanto, pero que seguro das con él en tiendas de ropita preloved, lo cual lo convierte en una prenda más bonita todavía porque nos ayuda a darle un nuevo uso a las prendas viejitas.

Jeans tiro alto mujer outfit - Con pinzas

Aunque nos gusta más “vintage”, porque los jeans con pinzas y tiro alto, fueron el boom de los 80, y si te gusta el estilo de esta época, con estos jeans lo vas a lograr así como, marcar cintura y caderas ¡son de lo más genial!

Ojo que, si eres una chica con chaparreras o caderas anchas, quizá no sea el jean ideal para ti, pero siempre conviene ver cómo a ti en especial te queda, con más razón si tienes una figura de reloj de arena.

Los jeans tiro alto para mujer en nuestros outfits sí que nos enamoran y son lo más retro que podemos usar actualmente, así que, cuando crees nuevos looks, esperamos que puedas encontrar en estos estilos que trajimos hoy para ti, mucha inspiración para tu guardarropa. 

Jeans tiro alto mujer outfit