Jugos depurativos para limpiar el organismo


Jugos depurativos para limpiar el organismo

Es común que nuestro cuerpo nos de avisos de deficiencias nutricionales mediante dolores de cabeza, gastritis o ciertos malestares que se vuelven constantes sin razón alguna y la solución es muy sencilla ya que los jugos depurativos nos pueden ayudar a equilibrar nuestra salud.  

 

Dependiendo de la necesidad que tengas es el jugo que deberás tomar, es por eso que hoy te traemos estos jugos y deberás prestar atención a esas molestias que tu cuerpo está presentando para que sepas cual es el jugo que deberás consumir y de manera natural poder ayudar a tu cuerpo.  

Índice

1. Jugo digestivo

2. Jugo rojo

3. Jugo cítrico

4. Jugo para limpiar el intestino

5. Jugo para limpiar la piel

1. Jugo digestivo

Como su nombre lo dice, este jugo ayuda a eliminar toxinas gracias a que contiene un alto nivel en fibra, es importante tomarlo después del desayuno, para prepararlo necesitas jugo de limón, un tallo de apio, dos zanahorias, dos rebanadas de piña, una manzana,, pones todos los ingredientes en la licuadora y los procesas completamente.  

Jugos depurativos para limpiar el organismo - Jugo digestivo

 

2. Jugo rojo

El jugo rojo es una gran fuente de potasio, magnesio, calcio, sodio y vitamina C y E, así como antioxidantes, por lo que es recomendable tomarlo en las mañanas durante 20 días ya que tiene un efecto antienvejecimiento. Para su preparación se necesita una cucharada de miel de abeja, 6 fresas frescas, una taza de uvas, el jugo de dos limones, y dos rodajas de piña, coloca todos los ingredientes en la licuadora y deja que se trituren completamente, puedes agregar media taza de agua si gustas.  

Jugos depurativos para limpiar el organismo - Jugo rojo

 

3. Jugo cítrico

Este jugo tiene propiedades que ayudan a eliminar la grasa corporal así como   pose vitaminas A, B y C y minerales como magnesio, calcio, hierro. También es esencial para ayudar a combatir la retención de líquidos. Para su preparación necesitamos el jugos de un limón, tres naranjas, 2 hojas de espinaca y media papaya picada, vamos a introducir todos los ingredientes en la licuadora y triturarlos hasta que queden completamente licuados. Se recomienda tomar este jugo todas las mañanas durante un mes. 

Jugos depurativos para limpiar el organismo - Jugo cítrico

 

 4. Jugo para limpiar el intestino

Este jugo se recomienda para las personas que sufren de estreñimiento y también ayuda a darle un balance a tu cuerpo y a limpiar tu intestino. Para prepararlo se necesita una manzana, una pera, un cuarto de hinojo, un vaso de agua, cortamos la cáscara de manzana y la pera y colocamos los ingredientes en la licuadora y los licuamos, se recomienda tomar el jugo después de la comida.  

Jugos depurativos para limpiar el organismo - Jugo para limpiar el intestino

 

5. Jugo para limpiar la piel

Este jugo nos ayuda a desintoxicar de manera interna como externa. Brinda a nuestro cuerpo una dosis alta de vitaminas y minerales. Para preparar este jugo necesitamos una zanahoria, una manzana, una remolacha, un pepino y agua, posteriormente lava los ingredientes y colócalos en la licuadora para licuarlos. Se recomienda beberlo todos los días.  

Jugos depurativos para limpiar el organismo - Jugo para limpiar la piel


Lo Más Nuevo