Home > Ideas > Juguetes caseros para perros
DIY! ¿Quieres consentir a tu suave lomito con algo que amará? Pues estás en el lugar correcto, pues aquí te enseñamos algunos juguetes caseros para perros.
Sabemos lo mucho que amas a tu perrito, pues desde el momento en el que llegas a casa, siempre te recibe con muchas fiestas y alegría, está para ti cuando no estás teniendo un buen día y te llena de felicidad pasar el tiempo con él/ella, aunque llene de pelitos tu ropa.
Y ahora quieres consentirlo dándole todo lo que merece, es por eso que en IdeasConsejos te hicimos una increíble lista de ideas para hacer juguetes caseros para perros. ¡Toma nota!
Índice
3. Pelota de tennis con sorpresa dentro
4. Cuerda con pelota de tennis
5. Playera convertida en juguete
7. Botellas divertidas que se mueven
10. Tapete casero
12. Dale la forma que quieras a tu cuerda
13. Para morder con muchas fuerzas
14. Pompones
Este es uno de los favoritos de muchos perritos, pues si en especial ese día se encuentran un poco aburridos, con este juego pasarán horas oliendo y buscando el premio especial.
¿A quién en este mundo no le gustan las buenas sorpresas? Pues si tu perro es curioso y juguetón, sin duda alguna amará este original juguete con snacks dentro.
Si juegas tenis y tus pelotas ya están desgastadas, no las tires a la basura, mejor ábrelas con un cuchillo, agrégales un premio para perros y ya tienes el mejor regalo para tu lomito.
Definitivamente la mayoría de los perros aman las pelotas y qué mejor que armarles algo divertido con lo mejor de los dos mundos: una cuerda junto con una pelota de tenis. ¡Estamos seguros que lo amará!
Esta idea nos encanta y es muy fácil, pues solo necesitas tomar una player vieja, cortarla en tiritas, trenzarla, amarrarla y listo.
Al igual que la playera convertida en juguete, corta esos jeans que están abandonados en tu clóset, hazlo nudo y obtendrás un mordedor increíble.
Si tu perro es de los que se aburre mucho porque no puede salir mucho a la calle, este juego le encantará, pues solo tienes que ajustar unas botellas de plástico a un palo o una cuerda gruesa y tu can pasará horas de diversión buscando el snack.
Y hablando de snacks, este mordedor hecho de croquetas y comida para perro, tal cual como si fueran congeladas, lo mantendrá entretenido todo el día y ya no destruirá tus zapatos.
¿Tu perrito ama con todo su corazón las donitas para el pelo y siempre se desaparecen? No te preocupes, que ahora puedes hacer donas de esta manera y ya te olvidarás de los objetos perdidos.
Otra idea que muchos perros aman es revolcarse en el pasto, pero sabemos que muchas veces no se puede, por eso traemos a la mesa este tapete que le recordará esa sensación y lo disfrutará al máximo.
Una idea que podría gustarle mucho a tu mascota es hacer una canasta con telas baratas o hasta ropa vieja y te aseguramos que pasará horas jugando con su nueva adquisición.
No importa si es simple, redonda, o hasta en forma de huesos, encuentra cuál manera le iría mejor a tu perrito dependiendo de su tamaño y lo mucho que disfruta morder diferentes objetos.
Si tu perrito es de aquellas mascotas que les gusta jugar a que le arrancas algo de la boca, entonces este mordedor hecho de trapos le encantará, pues además es facilísimo de hacer.
¿Tu mascota en algunas ocasiones se roba tu ropa o simplemente le gusta acostarse sobre ella muy al estilo los chihuahuas? Pues puedes crear pompones con ropa vieja y hasta se convertirá en una cama más que a la vez es juguete.
La ropa vieja ha traído muchas ideas para juguetes de perritos, por eso también puedes amarrar una bola, cortar el resto de la ropa y amarrarla fuertemente para que tu can se divierta al máximo y en todo momento.
Lo Más Nuevo