Home > Maquillaje > Labiales para piel morena

Labiales para piel morena

Actualizado: 2024-05-14

Resaltar tu belleza de acuerdo con tus tonalidades naturales puede ser todo un reto, es por eso que aquí te dejamos los labiales que son ideales para piel morena.

En este mundo existimos muchas mujeres que amamos demasiado el maquillaje, pues no es ninguna sorpresa que en cualquier tienda de artículos de belleza como Sephora siempre estén muy llenos o algunas celebridades incluso ya han lanzado su línea de cosméticos.

Si lo que buscas es resaltar tu belleza al máximo estás en el lugar correcto, pues en IdeasConsejos siempre nos inspiramos con lo que todos nuestros lectores nos piden y esta vez les quisimos hacer un artículo dedicado a labiales para pieles morenas. ¡Toma nota!

Índice

1. Aprende a aplicarlo como toda una pro

2. Café

3. Nude cobrizo

4. Rojo

5. Burgundy

6. Rosa y naranja coral

7. Nude matte

8. Morado

9. Chocolate

Aprende a aplicarlo como toda una pro

Hoy en día tenemos muchas herramientas que nos ayudarán a que nuestros labios se vean ultra besables, por eso es muy importante que aprendas a maquillar el contorno de tu boca a la perfección.

Labiales para piel morena -

Con un delineador labial, forma la línea de cupido y termina en las comisuras. Recuerda que este lápiz debe ser del mismo color o un poquito más fuerte que el lipstick que usarás ese día.

Café

Este es definitivamente un color increíble para ti, pues crea el match perfecto entre tu color de piel y tu pintalabios, pues resaltará tu color de piel al instante y afilará tus facciones.

Labiales para piel morena -

Incluso también puedes crear volumen y profundidad al maquillarlos de forma degradada, tipo un ombré, para luego darle un punch jugoso con un pintalabios en aceite o uno muy glossy. ¡Amarás el resultado!

Nude cobrizo

Este sin duda es de nuestros favoritos, pues ayuda a darte ese aspecto de “clean girl look”, pues es sumamente natural, pero la idea es que busques sólo un poquito de color en tus labios.

Labiales para piel morena -

La ventja del nude cobrizo es que puedes crear más estilos como el “sunkissed look”, que te da un aspecto muy playero e incluso puedes combinarlo con otros productos como sombras o hasta el mismísimo blush.

Rojo

No hay nada más irresistible que unos labios rojos, pues además de hacer resaltar tu piel, tus facciones mejoran y te ves instantáneamente más guapa de lo que ya eres.

Labiales para piel morena - Rojo

Burgundy

Es aquél que te recordará al color vino o ladrillo muy obscuro. El truco que hace esta tonalidad es que además de ser súper sexy, blanquea instantáneamente los dientes. ¡Ideal si amas sonreír mucho!

Labiales para piel morena - Burgundy

Rosa y naranja coral

Seguro estarás pensando que esta tonalidad sólo le va bien a pieles blancas, y pues no, ya que tú tienes el color ideal para resaltar estos colores tan lindos y vibrantes. Estos labiales te encantarán porque suavizan todas las facciones al instante.

LLabiales para piel morena - Rosa y naranja coral

Nude matte

Sabemos que es un poco complicado usar el nude, ya que tienes que probar entre varias tonalidades para encontrar el ideal. Nosotros te recomendamos usar nude matte obscuro, pues logra hacer que tus labios se vean con mucho más volumen de forma natural.

Labiales para piel morena - Nude matte

Morado

Aunque es un color súper atrevido, puedes usarlo tanto de día, como de noche, pues sólo debes usar la tonalidad clara en las mañanas y la obscura por las noches. Te prometemos que tu belleza se alzará y amarás comprar estos colores.

Labiales para piel morena - Morado

Chocolate

Si eres de aquellas a las que les gustan los colores muy fuertes, definitivamente el chocolate es ideal para ti, pues te agrega sensualidad y elegancia al instante.

Labiales para piel morena  - Chocolate

Ahora que ya conoces estas tonalidades, aplícalas en tus beauty looks y luce más hermosa que nunca.