Labios rojos perfectos ¡Consíguelos!


Labios rojos perfectos ¡Consíguelos!

Sabemos que todos aman los labios rojos, pero no es tan sencillo conseguirlo y siempre se queda en los dientes o no conseguimos el tono que queremos. Hoy te traemos una guía para que obtengas los labios rojos perfectos, el truco está en seguir los siguientes pasos.  

 

1.Primero tienes que exfoliar tus labios, esto te recomendamos hacerlo cuando tengas la boca reseca ya que te ayudará a eliminar las células muertas y aquellos pellejitos que siempre terminan quedándose con el color y luego se caen y dejan huecos en nuestros labios arruinando el tono que queremos. 

 

Para exfoliar tus labios de una manera natural te recomendamos mezclar una cucharada de azúcar y una de aceite de oliva, mezcla y se formará una pasta y añádela en ambos labios, frota y haz masajes circulares. Luego enjuaga con agua tibia.  

 

2.Ya que tienes tus labios limpios debes prepararlos, para esto debes aplicar una base para que el lipstick no se corra y se mantenga en su lugar.  

 

3.Una vez puesta la base debes delinear el contorno de tu boca, para los labios superiores debes comenzar por el centro y en el labio inferior debes comenzar de la comisura hasta el centro.  

 

4.Debes corregir si te saliste de la raya borra las imperfecciones para que puedas lograr que el borde quede parejo.  

 

5.Y para terminar no olvides sellar aplicando una capa delgada de polvos sueltos para fijar y terminar con una capa de más color.  

 

Debes tomar en cuenta tu tono de piel, si tu piel es clara los tonos que te van son los color fresa o frambuesa con acabados naranja. Ahora si tu piel es apiñonada utiliza colores vino o carmesí o rojos anaranjados. Si el tono de tu piel es oscura te recomendamos utilizar colores zarzamora, mora intenso, vino o marrón.


Lo Más Nuevo