Home > Decoración > Lámparas rústicas de madera

Lámparas rústicas de madera


Lámparas rústicas de madera

Las lámparas rústicas de madera nos encantan porque pueden sacarle todo el potencial que tiene este material tan orgánico ¿nos acompañas a ver unas que amarás?

La madera es uno de los materiales más lindos que la naturaleza nos regala, cuenta con una fragancia inigualable, con vetas que son verdaderas obras de arte, y con tantos tonos tierra como tipos de maderas existen. Por eso, en las lámparas rústicas lucen hermosas.

Índice

1. Lo más rústico

2. En vintage

3. Colgantes

4. DIY

5. Cadenas

6. Madera

Lo más rústico

Lo más rústico sin duda serán esas lámparas donde se le saque todo el potencial a lo que la madera tiene por aportarnos visualmente, qué decir, lo que saca la belleza natural de cada pieza.

Lámparas rústicas de madera - Lo más rústico

Respeta en las lámparas más rústicas las formas naturales que la madera tiene, así como busca aquellas que den solo brillo pero, no cubran la veta pues, es de lo más vistoso.

En vintage

Aunque, no siempre nos gusta ver lo más orgánico como puede ser la corteza de la madera.

Lámparas rústicas de madera - En vintage

Y por eso, tenemos los estilos de lámparas que son vintage y que, guardan la belleza de cada pieza pero, con su propio estilo.

Ya sea que nos recuerden al minimalismo industrial de los setenta, o que cuente con una juguetona geometría ochentera, las lámparas vintage de madera son espectaculares y, con aire retro.

Colgantes

En vintage, en rústico, con detalles en metales, todos los estilos pueden convertirse en lo más espectacular si los aprovechamos con las lámparas colgantes que lucen, muy chic y modernas.

Lámparas rústicas de madera - Colgantes

Estas son especialmente diseñadas para espacios con techos altos como en los descansos de las escaleras.

Sin embargo, no las descartes en espacios como la cocina porque, elevan el look de tu hogar.

DIY

Ir a los mercados de pulgas, a los tianguis o las ferias es toda una aventura para los que amamos las decoraciones de interiores porque sabemos, podemos dar con verdaderas joyas.

Lámparas rústicas de madera - DIY

Busca las lámparas rústicas tipo DIY o las que han hecho de manera artesanal para que des con esa pieza de decoración que no solamente será bellísima, sino que será única e irrepetible.

Cadenas

Las lámparas rústicas en ocasiones hacen uso de metales para darles un toque más industrial o incluso podemos decir, varonil a la estética del aparato, y es porque se ven bastante lindas.

Lámparas rústicas de madera - Cadenas

Las lámparas con cadenas pueden aportar un mayor estilo rústico y dependiendo del grosor de las mismas, uno que sea sutil o que nos ayude a establecer una estética más determinada en el hogar.

Madera

Finalmente, considera demás de las lámparas los tipos de madera que puedes escoger porque de esto no solo se determinan los colores, olores o tipo de veta que tus lámparas tendrán.

Lámparas rústicas de madera - Madera

Sino que también de esto depende la durabilidad de la lámpara pues, no será lo mismo una en aglomerado o MDF, que una que se lleve a cabo con cedro o con ébano o roble. Sin mencionar que, el precio puede variar por este motivo también.

Vale la pena invertir en una mayor durabilidad, en lámparas rústicas más elegantes o que vayan mejor con el estilo de tu hogar, ten en cuenta estos tips y no lo dudes, escogerás la que se vea más linda en tu casa.


Lo Más Nuevo