Home > Alimentación > Licuados para bajar de peso

Licuados para bajar de peso


Licuados para bajar de peso

¿Buscas bajartu grasa corporal? ¿Te da mucha hambre a la hora de hacer alguna dieta? Entonces conoces los licuados que te ayudarán a bajar de peso. ¡Toma nota!

¡Año nuevo, estilo de vida nuevo! Si has decidido comenzar este año de la mejor manera, con mucha energía, pero, sobre todo, cambiando hábitos y llevar un nuevo estilo de vida más saludable que te hará amar tu figura, entonces te encuentras en el lugar indicado, pues aquí te traemos algunas recetas de licuados que te ayudarán a cumplir tus objetivos, quitar el hambre, estar en forma, y por supuesto, bajar de peso. 

Los especialistas en salud escogen los batidos como una buena forma de alimentarse, ya sea de desayuno o cena, pues se combinan varios ingredientes y se pueden aprovechar al máximo todas sus propiedades. ¿Listos? ¡No se diga más y comencemos!

Índice

1. Licuado verde para adelgazar

2. Licuado de fresa y menta

3. Licuado de manzana, naranja y zanahoria

4. Licuado cremoso de frutos rojos

5. Licuado post workout

Licuado verde para adelgazar

Además de ayudar a mineralizar, nutrir y desintoxicar el organismo, eliminarás la grasa y las toxinas de tu cuerpo. Recuerda tomar 1 vaso de este licuado para obtener resultados en poco tiempo.

 

¿Qué necesitas?

 

-1 ramo de apio

-1 taza de espinacas

-1/2 manzana

-1 taza de piña picada

-1 taza de cubitos de hielo

 

Hacerlo te tomará menos de 5 minutos. Toma todos los ingredientes, échalos a la licuadora y revuelve hasta que quede una mezcla homogénea. Disfruta al momento para que aproveches las propiedades frías de la bebida.

Licuados para bajar de peso - Licuado verde para adelgazar

 

Licuado de fresa y menta

 

¿Qué necesitas?

 

-6 fresas congeladas

-1 taza de leche de almendras

-1/2 taza de avena

-Splenda al gusto

-Menta

 

Al igual que el paso anterior, revuelve todos los ingredientes en la licuadora hasta que todo quede perfectamente triturado. Prueba tu licuado y si le hace falta un poco más de dluzura, entonces agrega otro sobrecito de Splenda y revuelve. Decora con una ramita de hojas de menta. Si le quieres quitar un poco los carbohidratos o estás haciendo una dieta baja en ellos, puedes retirar la avena.

Licuados para bajar de peso - Licuado de fresa y menta

Licuado de manzana, naranja y zanahoria

 

¿Qué necesitas?

 

-1 taza de cubitos de hielo

-1 manzana

-1 zanahoria

-1/2 taza de jugo de naranja

 

Echa todos los ingredientes a la licuadora y revuelve. Gracias a que este licuado contiene betacarotenos y mucha fibra, podrás mejorar tu digestión, fortalecerás tu sistema inmune y además te llevarás un súper plus, pues tu piel comenzará a verse mucho más bonita y joven.

Licuados para bajar de peso - Licuado de manzana, naranja y zanahoria

 

Licuado cremoso de frutos rojos

 

¿Qué necesitas?

 

-1 taza de frutos rojos congelados (arándano, zarzamora, fresas y frambuesas)

-200 ml de yogurt griego o natural SIN azúcar

-1 cucharada de miel

 

Vierte todos los ingredientes a la licuadora en máxima velocidad para que se trituren a la perfección los frutos rojos. Estas frutas contienen muchos antioxidantes que te ayudarán a bajar de peso en un abrir y cerrar de ojos. Además, los probióticos te ayudarán a mejorar tu flora intestinal, por lo que es un combo perfecto. 

Si eres una persona que ama lo saludable y siempre tiene antojo de dulce, este batido es una excelente opción para guardar en el refrigerador y servirte pequeñas porciones como snack. 

Licuados para bajar de peso - Licuado cremoso de frutos rojos

 

Licuado post workout

 

¿Qué necesitas?

 

-1 plátano maduro

-1 taza de espinacas

-3 cucharadas de avena

-5 fresas congeladas

-1/2 taza de agua

 

Al igual que todos los licuados anteriores, echa todos los ingredientes a la licuadora y revuelve hasta que quede homogéneo. Este batido es ideal para después de entrenar, pues no es muy pesado, te quitará por completo el hambre, te ayudará a combatir la molesta retención de líquidos, y lo más importante, la grasa acumulada se irá quitando poco a poco.

Ya sea de mañana o de noche, lo puedes tomar como cena, o como desayuno. Cualquiera de las dos opciones serán ideales, sobre todo si el deporte que practicas es sumamente intenso.

Licuados para bajar de peso - Licuado post workout

¿Se te antojó? Toma nota e inclúyelos en tu dieta diaria.