Home > Maquillaje > Qué es lifting de pestañas

Qué es lifting de pestañas

Actualizado: 2024-05-16

¿Estás pensando en cambiarte el look o abrir más tu mirada? Esto es todo lo que debes saber sobre el lifting de pestañas, ¡toma nota, amarás el resultado!

Hoy en día existen muchas técnicas para hacernos ver más bonitas y una de ellas es el lash lifting, pues también ayuda a que tus ojos se vean más grandes, más femeninos, pero sobre todo, te ayudará a que tu rutina matutina sea más rápida y que ya no tengas que estar batallando con el rímel y enchinador.

Por fortuna, hoy existen muchas alternativas para no tener que pintarlas, y una de ellas es el lifting de pestañas.

Pero, ¿de qué se trata? Es un tratamiento rápido e inocuo que te permitirá lucir unas pestañas más largas durante 3 ó 4 semanas.  El procedimiento toma apenas 45 a 60 minutos y mejorará tu apariencia un 110%.

A diferencia de las extensiones, el efecto del lifting es mucho más natural, pues lo que hace es que tus pestañas se verán mucho más largas y curvas.

Índice

1. Ahora, ¿cómo es el proceso?

2. Pero, ¿cómo hacer que me dure más el tratamiento?

3. Después de las 24 horas…

Ahora, ¿cómo es el proceso?

Te recomendamos ir al salón de belleza sin una gota de maquillaje. Ahí, los especialistas limpiarán tu cara por completo. Luego, aplicarán una pequeña almohadilla de silicona por la raíz de las pestañas, ya que el objetivo de este tratamiento es levantar todos los pelos y curvarlos para hacer un efecto con mucho más volumen.

Después de 20 minutos, tus pestañas quedarán completamente curvas y además te aplicarán un tratamiento de acondicionamiento para brindarte la hidratación que tanto necesitas.

Qué es lifting de pestañas - Ahora, ¿cómo es el proceso?

Ahora, cada vez que te despiertes, verás tus ojos mucho más lindos y abiertos y querrás lucir así todos los días.

Como lo mencionamos anteriormente, el lifting dura de 3 a 4 semanas y te recomendamos usar un rímel que sea fácil de quitar, pues así no perderás prematuramente las pestañas y te durarán mucho más tiempo.

Pero, ¿cómo hacer que me dure más el tratamiento?

Es muy importante que escojas bien el día de tu cita, pues tus pestañas ahora requieren distintos cuidados que harán que duren más tiempo y son muy sencillos.

Los especialistas nos han indicado que no debes exponerte al vapor o agua caliente durante las primeras 24 horas, por lo que te recomendamos darte una ducha antes de ir al lifting.

Qué es lifting de pestañas - Pero, ¿cómo hacer que me dure más el tratamiento?

También te piden evitar el sudor excesivo, pues puede que las gotas que salgan de tu frente, caiga en tus pestañitas y ya no queden tan lindas como estuvieran si seguiste paso por paso el tratamiento.

Evita por completo el rímel. El chiste del lifting para pestañas es no usar ningún tipo de rímel, ni siquiera transparente, pues ya tienes un tratamiento encima y lo único que harás será dañar los folículos de tus pestañitas.

Después de las 24 horas…

No uses ningún tipo de maquillaje contra agua, pues será muy difícil de retirar y afectará a tus pestañas, así como tampoco recomiendan que las enchines o incluso que uses algún tipo de desmaquillante en aceite, pero verás que siguiendo estos pasos, podrás lucir un look natural libre de maquillaje como siempre lo soñaste.

Qué es lifting de pestañas - Después de las 24 horas…

¿Estás lista para probar este tratamiento? Estamos seguros que te encantará.