Todo lo que debes saber sobre los tintes de caja


Todo lo que debes saber sobre los tintes de caja

Ya sea para un cambio de look, para quitar las canas o simplemente para darle más color a tu vida, los tintes de caja se han convertido en los más consumidos para cambiar el color del cabello.

 

Si estás pensando en aplicarte este producto en tu melena es importante que sepas que los agentes activos que actúan son el amoniaco para abrir la cutícula y hacer que el tinte penetre a la perfección; y el peróxido como decolorante, por lo que después de teñirlo deberás de comenzar a cuidarlo con mascarillas para que se mantenga hidratado y hermoso.

 

Al momento de elegir un tinte de caja, deberás leer cuál es el que exactamente quieras para poder alcanzar tus objetivos, pues muchas veces la foto que ves en la caja no es el resultado final, por eso en los salones de belleza los estilistas combinan varios tonos para lograr lo que exactamente estás buscando. Recuerda que los tintes van variando mucho de acuerdo a su 

tinte semi permanente

Índice

1. Semi permanente

2. Demi-permanente

3. Permanente

Semi permanente.

Estas aguantan hasta 15 lavadas debido a que no contiene peróxido ni otros químicos, por lo que tu melena no recibirá tantos daños. Este tipo de tinte lo recomendamos para aquellas personas que quiera un cambio mínimo y que se pueda quitar pronto, pues solo se asienta en la superficie del cabello.

tinte semi permanente

 

Demi-permanente

Aquí lo que debes de saber es que este tipo de tintes crean una mezcla homogénea entre el calor natural del cabello y el del tinte, por lo que es ideal para aquellas personas que únicamente quieran resaltar su color y llenarlo de brillo. Ejemplo, si lo tienes pintado de un color vino y le quieres dar un poco más de vida, es ideal para ti. O para aquellos que tienen el pelo negro, le pueden dar un toque azulado con este tipo de tintes.

tinte demi permanente

 

Permanente

Como lo mencionamos anteriormente, estos tintes son mezclados con amoniaco y peróxido de hidrógeno, por lo que obtendrás un color súper potente y lleno de vida, pero también, a partir de ese momento, tienes que tener en cuenta que deberás cuidar mucho tu color, usar shampoos especializados para que no se te caiga, no lavarlo diario y cuidarlo con mascarillas.

tinte de caja permanente


Lo Más Nuevo