Home > Belleza > Todo lo que debes saber sobre las pestañas postizas
No cabe duda que con un par de pestañas postizas o extensiones nuestra mirada cambia por completo. Algunas somos tan adictas a ellas que se nos hace raro vernos sin ellas, es por eso que investigamos y aquí te mostramos algunos datos rápidos que debes saber.
Índice
Si no sueles maquillarte mucho, opta por pestañas de base translúcida, pues te darán un look súper natural. Las de tira sólida negra generan una vibra tipo, "Soy una mujer con extra glamour", ya que provoca que tu ojo luzca muy abierto.
Asegúrate que tus pestañas terminan ligeramente por debajo de ceja del lado del lagrimal, así no te darán cosquillas o molestias al parpadear. Tendrás que adivinar la longitud antes de comprarlas, aunque no te estreses, siempre puedes cortarlas con unas tijeras si las sientes demasiado largas.
Las pestañas de calidad pueden usarse varias veces. Vierte un poco de desmaquillante en un tarro limpio y enjuagarlas. Una vez que el pegamento se disuelva, sácalas y déjalas secar sobre una servitoalla. ¡Ahora sí, listas para la segunda ronda!
Estas pestañas se mantienen unidas en grupo de dos o tres por una pequeña banda plana o una bolita, transparentes. Las de bolita se pueden girar mientras las aplicas, esto complica colocarlas. Las versiones de banda plana son bastante fáciles de conseguir. En ambos casos, usa unas pinzas para evitarte problemas al fijarlas sobre la línea de las pestañas.
Dado que pretendes un cambio de aspecto, combina diferentes conjuntos de pestañas de la misma marca o busca que venga con distintos largos para que puedas usar unas pestañas discretas un día y un look de ojos impactantes al siguiente.
Un efecto más natural no requiere pestañas tan largas. Las individuales más cortas y esponjosas a lo largo de la línea del ojo son las indicadas en este caso.
Lo Más Nuevo