Home > Moda > Look boho chic verano
El look boho chic verano puede complicarse pues, las prendas sobre prendas pueden ser calurosas, pero eso, no será un problema con estos tips de estilo.
El boho chic es el estilo de vestir que viene de los bohemios del siglo XIX, pero que además nos recuerda a las modas hippies de los sesenta, a las gipsy de los 2000 y que hoy hace una amalgama de estos estilos y claro, que hoy por hoy, nos regala looks que son incomparables.
Índice
4. Sombreros
7. Mezclilla
Los vestidos tipo boho son los que nos recuerdan a las chicas hippies de los sesenta y a las gitanas, con telas ligeras con mucho vuelo y sobre todo, con estampados florales bien naturales y orgánicos.
Los vestidos más típicos son además con olanes o volados porque así, el movimiento de las prendas se hace más evidente. Mangas tipo campana son típicas en estos vestidos por el mismo motivo.
Los pantalones para el boho chic de verano también siguen estas características de telas ligeras, acabados tipo campana o, como hoy se usan tanto por lo holgados que son, tipo jeans de mamá.
Eso sí, las telas y estampados que nos recuerden a lo natural que le encanta explorar al estilo boho chic, y por eso busca los que además en sus materiales nos recuerdan esto como por ejemplo, en las telas orgánicas como el algodón o el lino.
Un tip que lleva cualquier otro estilo al boho chic, es algo tan sencillo como lucir como accesorios pashminas o kimonos. Las pashminas es más común usarlas como kimonos aunque, tengamos que utilizar un par de truquillos para lograrlo.
Lo más sencillo siempre será tener un par de kimonos o prendas de este tipo para que le den ese aire bohemio a cualquier look y además, porque en verano son muy útiles cuando vamos a la playa.
Un accesorio que no está de más decir, es algo muy útil porque además de darnos un gran estilo también nos protegerá del fuerte sol veraniego. Sin embargo, también nos ayudará a lucir más boho chic.
Los más típicos son los playeros de paja, pero también las pañoletas u otro tipo de sombreros como los fedora van lindo con este tipo de outfits bohemios.
Pero ¿qué ondas con el calzado? ¿Cuáles son los más típicos para el boho chic? Por supuesto que los Huaraches, o como decimos cuando nos freseamos: sandalias. Que por cierto, las tipo gladiador se ven geniales.
También las chanclas como las que usamos en verano en la playa se ven lindas, y combinan la informalidad en los looks que son tan relajados. Por esta ocasión, deja en casa los tenis y sneakers.
Si es verano ¿se vale usar botas? Sí, se vale porque una de las características de este look consiste en combinar prendas o accesorios que por lo regular, no combinaríamos así que, por supuesto que se vale.
Aunque claro, quizá si vives en un lugar demasiado caluroso te convenga más el usar botines bajos para que así, no pases calores extras que siempre son un poco desagradables y afectan el look.
Las chicas en los festivales aman este look porque seamos sinceras ¿acaso existe algún otro que sea más instagrameable? En definitiva no, pero algo que vemos es que, aman los shorts cortos de mezclilla o denim.
Por supuesto, porque deslavados, con rasgados y con detalles únicos se ven geniales con los outfits boho chic que tanto se usan no solo en los festivales, sino en el día a día.
Estos look ya los conoces, los usarás a montones y mejor ni hablar de todos los halagos que vas a recibir vistiendo esta moda boho chic que ha encantado a más de una generación y que hoy, vuelve para quedarse.
Lo Más Nuevo