Home > Cabello > Looks con cabello corto

Looks con cabello corto


Los looks con cabello corto que existen son muchos, aunque a veces nos complicamos por la creencia sin fundamento de que los peinados, cuando tenemos cabello largo, son más fáciles de variar.

Hay muchos looks con cabello largo que nos quedan fabulosos a las chicas, pero existe esta creencia en la que no estamos de acuerdo, de que el cabello corto limita los estilos o looks que podemos hacernos sobre el pelo. Para demostrar que nos podemos ver fabulosas siempre, tenemos esta galería y todas estas ideas para ti el día de hoy.

Looks con cabello corto

Índice

1. Cabello suelto

2. Sin o con fleco

3. Trenza

4. Coletas

5. Combina peinados

6. Textura del pelo

7. Accesorios

Cabello suelto

Siempre nos gusta empezar con recomendarte el look de cabello suelto, porque es increíble cómo podemos crear toda una apariencia distinta las mujeres, cuando de traerlo recogido nos soltamos el cabello.

Looks con cabello corto - Cabello suelto

Además, también es fabuloso cómo cambiando la textura del cabello, cambiamos también nosotras; y lo mismo pasa con el fleco o sin él. Por lo que, explora siempre el cabello suelto como primera opción.

Sin o con fleco

Con fleco o sin fleco es la pregunta eterna de las chicas, por fortuna hoy existen extensiones de fleco y puedes brincarte la parte en la que tendrás que cortarte el cabello y cambiar rotundamente tu look.

Looks con cabello corto - Sin o con fleco

Aunque, si lo tuyo es usar un fleco sabrás que difícilmente vas a renunciar a él porque estás muy acostumbrada a llevarlo, aunque siempre lo puedes recoger con un pasador o con algún estilo de diadema.

Trenza

Una trenza en la frente siempre será una forma linda y coqueta de hacer hacia un lado el fleco y cambiar tu look. Pero también de crear un peinado bonito con cabello largo y que se hace en muy poco tiempo.

Looks con cabello corto - Trenza

Pero ya sabes que las trenzas pueden ser peinados tan complejos como sencillos, y la ventaja con el cabello corto es que el trenzado se centrará en la nuca y no tanto en el largo del cabello.

Coletas

Lo anterior logra que hacernos una trenza sea mucho más rápido, y esa es una constante afortunada en el cabello corto el hecho de que, vamos a encontrar grandes estilos muy lindos invirtiendo poco tiempo.

Looks con cabello corto - Coletas

Las coletas en todas sus presentaciones nos encantarán porque podemos hacerlas en cabello corto, y aprovechar las bondades de las ligas elásticas para crear bonitos estilos que sean bastante aesthetic.

Combina peinados

Y la idea es esa siempre, que puedas tener peinados bonitos que hagas en poco tiempo y que aprovechen o saquen todo el potencial a tu cabello corto, no querer replicar un peinado en cabello largo.

Looks con cabello corto - Combina peinados

Sino que aproveches el largo de tu cabello y sobre él trabajes para un estilo que le saque todo el potencial, y que te permita también verte siempre linda aprovechando el tiempo que ahorras en el arreglo del cabello.

Textura del pelo

Aunque, el tiempo que se invierte en arreglarnos y vernos hermosas, es un tiempo bien invertido porque muchas veces es una proyección de nosotras mismas, de vernos profesionales, o de dar una buena cara al mundo.

Looks con cabello corto - Textura del pelo

Y la textura del cabello en pelo corto la vamos a lograr en poco tiempo, porque ya sea que tu cabello sea chino y lo vayas a laciar, o que sea lacio y lo quieras ondular un poco, lo harás en menos tiempo.

Accesorios 

No olvides tampoco los accesorios porque siempre serán una manera inteligente de crear mucha más diversidad y atractivo en tu pelo, además de que son muy divertidos de usar y muy variados.

Looks con cabello corto - Accesorios

Prueba con accesorios de moda así como esos que son básicos y los que no pueden faltar en tu tocador. Sin mencionar que, hoy puedes probar de todo para usar como accesorio, desde flores hasta hilos metálicos.

Los looks con cabello corto que mejor te quedan y que te llenan de ideas para que tus peinados sean creativos y muy originales siempre, nos encantó recolectarlos en esta bonita galería que como pudiste ver, está llena de peinados que podrás usar por mucho tiempo y con outfits variados para verte siempre hermosa.