Home > Moda > Looks con Mickey Mouse sin caer en lo infantil

Looks con Mickey Mouse sin caer en lo infantil

Actualizado: 2021-08-08

Todos somos fans de Disney, desde muy pequeños nos inculcaron toda esa gama de películas que son consideradas del “Viejo Disney” o sea los clásicos que muchos vieron en versión beta o VHS, o sea en un mega casete de video y un reproductor especial para éstos, a la mayoría siempre nos ponían los clásicos de princesas como La Sirenita, La Bella Durmiente, La Bella y la Bestia, Blanca Nieves y los Siete Enanos, Cenicienta, los culpables por hacernos creer tanto en el amor de ese tipo pero, bueno es otro tema, también están otros como Bambi, El Rey León, etc, de hecho como que cada película nos dejó con algún tipo de trauma que nos ha acompañado hasta nuestra adultez. Uno de los personajes que es el más amado por generaciones y siempre está vigente, no importa cuando leas esto, que varias marcas y productos pagan la licencia para poder utilizar su imagen es ¡Mickey Mouse!, el ratón más famoso y querido del mundo, también sus amigos como Mimi, el Pato Donald, Pluto, etc. pero, principalmente el más querido de cierta manera es Mickey y es que hasta ahora siguen creando caricaturas mega modernas que hasta las disfrutamos con nuestros sobrinos o hijos, este ratoncito ha llegado hasta la moda y muchas veces queremos todo pero, hay prendas o diseños que te pueden hacer ver mal por que puedes caer en lo infantil, por lo que aquí te presentamos las mejores que puedes utilizar y te harán ver mega bien.

Índice

1. Suéteres

2. Demin

3. Playeras

4. Tenis y Tines

5. Luxury brands

Suéteres

Algo muy raro que sucede con este tipo de ropa, es que se acaban con una rapidez increíble, uno de los objetos del deseo que ni siquiera llegó a todas las tiendas de ZARA fue un suéter estilo oversize color beige de Mickey Mouse, simplemente es perfecto ya que lo puedes combinar perfectamente en una salida casual con jeans, bikers, leggings, etc, ¿fuiste de las afortunadas en alcanzar uno de éstos?

Looks con Mickey Mouse sin caer en lo infantil - Suéteres

Lo que debes de buscar a la hora de buscar esta prenda es que traiga un diseño cool, y que tal vez solo traiga un pequeño detalle de Mickey, no forzosamente tiene que ser cada centímetro con una imagen.

O una sudadera de igual manera lo importante es buscar el diseño y la tela, así como de qué manera introdujeron a este ratón que amamos, ya que muchas veces cuando está lleno de su carita es un diseño más para pequeños que para una adulta que lo que busca es verse mega fashion.

Demin

Esta tela es un básico que todas debemos tener en nuestro clóset, desde pantalones, shorts, blusas, vestidos, y chamarras, éstas últimas muchas veces traen diseños muy padres y que puedes combinar a la perfección con tu atuendo casual.

Looks con Mickey Mouse sin caer en lo infantil - Demin

De igual manera pueden estar en distintos colores y con los cortes normales u oversize, seguramente encontrarás o ya tienes la que es perfecta para ti.

Los shorts fueron todo un hit, ya que los podíamos encontrar con parches de Mickey lo que te permitía equilibrarlo para que éste fuera el centro de atención de tu outfit.

Y los puedes encontrar en distintos altos de cintura y largos, pruébate todos hasta que encuentres el perfecto para tu tipo de cuerpo.

Playeras

Las playeras son un mega básico, con estampado o sin éste, en distintos diseños, colores y tipos de tela, incluso es mucho más fácil encontrar una gran variedad con estampados de Mickey Mouse.

Looks con Mickey Mouse sin caer en lo infantil - Playeras

Las puedes encontrar también en Tie Dye y se ven padrísimas para un dominguito casual con bikers.

U oversize para lucir un poco más elegante pero, con ese toque casual.

¿Qué te parecen estas opciones?

Tenis y Tines

Obviamente no puede faltar el calzado, que de hecho casi todas las marcas han lanzado sus colecciones especiales.

Looks con Mickey Mouse sin caer en lo infantil - Tenis y Tines

Así como sus calcetines que se ven increíbles.

Luxury brands

El amor a Mickey Mouse es tan grande que muchas marcas de lujo también se han unido a la tendencia de ocuparlo en piezas que valen unos cuantos miles.

Looks con Mickey Mouse sin caer en lo infantil - Luxury brands

Y que sea la  estrella de pasarelas internacionales, que le dan la vuelta al mundo.