Home > Maquillaje > Looks de maquillaje de Halloween para ser la más cool

Looks de maquillaje de Halloween para ser la más cool


Octubre ya está aquí y muchas de nosotras ya estamos pensando en cuáles serán los disfraces y maquillaje de Halloween que podemos usar durante estas divertidas fiestas.

 

Si eres de aquellas chicas que prefiere hacer un disfraz usando muchísimo maquillaje, aquí te dejamos algunas opciones que estamos seguros que te encantarán.

 

Por ejemplo, puedes pintar tu pelo con Kool Aid para darle este divertido efecto. Decóralo con brillantina con gel para que parezcas del universo de los unicornios.

 

Agrega flores a tu catrina y decora los dientes con otro tipo de material. Por ejemplo, puedes comprar uñas postizas y ponerlos de esta manera.

 

¿Quieres verte tan aterradora como Freddy Krueger? Prueba con este look:

 

Para lograr el peinado de Maléfica puedes poner alambres y enredar tu cabello de esta manera. No olvides que el maquillaje es sumamente marcado.

 

También puedes lucir linda y tierna como espantapájaros con pequitas.

 

Dale un toque diferente a tu calabaza con esta manera de hacer las raíces. Recuerda usar sombras naranjas para más profundidad.

 

Inspírate en la belleza del universo y dibuja nebulosas y constelaciones en tu rostro. También puedes optar por llevar tu melena en color azul.

 

La reina de Blancanieves es una de las favoritas de muchas chicas, y en vez de lucir terrorífica, puedes lucir guapa y sexy de esta manera.

 

Dibuja la mitad de tu cara con forma de payaso. Para darle un toque diferente, no olvides poner smokey eyes y un pupilente.

 

Esta es una manera divertida e increíble de disfrazarte de calabaza. Te recomendamos usar un outfit completamente negro o un vestido naranja para verte aún más cool.

 

Los helados también puedes ser una gran opción y hasta podrás usar unos conos en tu cabeza para un peinado completamente diferente.

 

Inspírate en tus cómics favoritos y logra hacer la máscara del personaje que más te guste. ¡Cualquiera es increíble!