14 looks de Micah Gianneli que te convertirán en la más elegante de todas


14 looks de Micah Gianneli que te convertirán en la más elegante de todas

Si existe una blogger que ha conquistado con todo el glamour del mundo el street style y las redes sociales de moda es sin duda alguna Micah Gianneli.

 

A diferencia de otras fashionistas que son mucho más sencillas, esta guapa rubia convierte cualquier outfit en uno que deja a todos con la boca abierta.

 

Sexy, elegante y trendy son los adjetivos que definen a esta australiana que ya tiene más de 900 mil followers en Instagram y el número sigue creciendo.

 

Uno de los secretos de Micah para siempre lucir perfecta es combinando varias piezas maxi con crop tops, y skinny pants.

 

Por supuesto, las piezas metálicas nunca están de más, siempre y cuando lleves otro tipo de material para hacer contraste.

 

Recuerda que los bolsos y los lentes son sumamente importantes y esta rubia sabe perfectamente cómo combinarlos.

 

Para un evento importante, Micah domina que un vestido de cuero junto con accesorios en dorado harán el combo fashionista perfecto.

 

Recuerda que los colores nude te harán lucir siempre de lo más sexy. Úsalos en tus vestidos, tacones para verte más alta y en pequeños clutches.

 

En cuanto al beauty look, Micah es muy arriesgada y siempre lleva el cabello corto, rubio y con ondas para darse un aire aún más sexy.º

 

Usa muchas cremas e iluminador para darle un extra glow a tu piel. ¡Te verás hermosa en toda ocasión y no necesitarás llevar un maquillaje cargado!

 

Al igual que Micah, arriésgate y combina unas maxi botas con una mini falda y suéter largo.

 

Los colores en amarillo te harán ver segura y orgullosa de tu belleza. combínalo con nude, dorado o negro.

 

Arriésgate y no temas en usar una prenda sumamente llamativa, ya que aunque no lo creas, podrás convertirte en la más trendy del lugar.

 

¿Estás lista para lucir igual de glamourosa que Micah Gianneli?


Lo Más Nuevo