15 looks de otoño de Caitlin Covington que querrás copiar


15 looks de otoño de Caitlin Covington que querrás copiar

Caitlin Covington, blogger-fashionista que está causando sensación por sus looks de otoño… Ahora que la temporada de frío ha llegado a nuestros días, es momento de sacar del clóset todas aquellas prendas calientitas y cómodas que nos protegerán de las bajas temperaturas.

 

Una de las bloggers que ya está usando muchísimos looks con esta temporalidad es nada más y nada menos que Caitlin Covington, ya que día con día comparte por medio de sus redes sociales varios looks que son ideales para otoño. Te los presentamos:

 

Por ejemplo, no importa que los skinny jeans ya no sean la prenda más trendy, con un par de over the knee boots te verás espectacular.

 

Si viajas a un lugar donde las hojas son naranjas, podrás crear un divertido look simplemente para una foto.

 

Recuerda que los sombreros fedorah son los favoritos de la temporada y quedan perfectos con un suéter de cuello de tortuga y un par de jeans.

 

Por supuesto, los sombreros baker boy se ven increíbles con un poncho para que además de calientita, te sientas súper cómoda.

 

Recuerda que un par de botas y un maxi suéter te convertirán en la más fashionista de la temporada.

 

Los chalecos furry siguen siendo tendencia y los puedes usar con prendas negras para que se conviertan en el protagonista de tu look.

 

Recuerda que los bolsos son súper importantes y si tienes uno de marca, te quedará perfecto al momento de salir a la calle.

 

Cuando estés en tu casa tranquila y sin estrés, no olvides que unos lindos pants y una hoodie serán tus mejores aliados.

 

Recuerda que al combinar los colores básicos siempre te verás increíble, y más si usas camel, blanco y negro.

 

Si en tu ciudad aún no hace tanto frío, puedes entonces optar por un par de sandalias con tacón para verte perfecta en todo momento.

 

Un buen blazer en tweed y un sombrero baker bag te hará robar todas las miradas del lugar.

 

Las botas altas se convertirán en tu mejor aliado.

 

Y por último, no olvides que los beanies se pueden ver perfectos siempre y cuando lleves tu melena bien peinada.


Lo Más Nuevo