Home > Moda > Inspírate en los looks de Primavera/Verano de Yuya

Inspírate en los looks de Primavera/Verano de Yuya


Inspírate en los looks de Primavera/Verano de Yuya

Con las decisiones de estilo que toma esta famosa youtuber, ¿cómo no hacerle caso? Ven, e inspírate en los looks de Primavera/Verano de Yuya.

No cabe duda alguna que una de las vloggers mexicanas favoritas es Yuya. Esta mujer se ha vuelto famosa por darnos divertidos tips de DIY, maquillaje y moda, a través de su canal de Youtube.

Además, también se ha convertido en todo un ícono de la moda en México, y varios países de Latinoamérica. Y claro, no olvidemos que también es toda una empresaria.

Ahora que ya llegó la temporada de Primavera/Verano, la originaria de Cuernavaca, en México, nos ha enseñado que esta temporada es la mejor para lucir looks frescos y fashionistas. Definitivamente, podemos considerarla como punta de lanza en los temas de moda.

Índice

1. Trajes de baño

2. Un poco más formal

3. Algo más casual

4. Sombreros y accesorios

5. Estilos de tops

6. Vestidos y faldas

7. Jumpsuits y overoles

Trajes de baño

Sabemos que los trajes de baño, y cómo combinarlos con otros accesorios, es algo que muchas nos preguntas. Obvio, Yuya tiene respuestas. Por ejemplo, cuando va a la playa, Yuya combina sus bikinis con coordinados de telas frescas, con colores vibrantes.

Inspírate en los looks de Primavera/Verano de Yuya - Trajes de baño

También, la Youtuber opta muchísimo por usar trajes de baño completos con divertidos estampados y lentes retro. Este estilo de lentes, nos recuerda un poco a los 90´s, y suelen ser el tipo de lentes que Yuya prefiere usar.

Las gafas redondas se ven increíbles con un bodysuit rayado, y si añades un par de arracadas, te verás aún más chic. Nota como usa bodysuits que no son de colores sólidos. Estos detalles son los que pueden hacer la diferencia.

Claro que no, si hablamos de trajes de baño, no podemos olvidar el bikini. Un nudo frontal, en tu blusa estampada, es un look clásico. Clásico no quiere decir que no funcione.

Un poco más formal

Por otro lado, si tienes un evento importante, no dudes en usar un crop top junto con un blazer y pantalones en colores pastel. Mantienes el look formal con el blazer, pero le das un toque sexy, y de estilo, con el crop top.

Inspírate en los looks de Primavera/Verano de Yuya - Un poco más formal

El look de Yuya, usualmente, tiene un aire retro. Pareciera que siempre coquetea con los 70´s, 80´s y 90´s, sin realmente quedarse con uno. Pero, siempre con un poco de todas estas décadas.

Algo más casual

Los vestidos con botas y aretes llamativos se ven espectaculares. Combínalo con una bolsa pequeña. No olvides los accesorios, porque son lo que puede terminar de definir tu look.

Inspírate en los looks de Primavera/Verano de Yuya - Algo más casual

Recuerda que en esta temporada, los lentes amarillo transparentes son de lo más trendy. Prueba con varios modelos de lentes, y quédate con el que más te guste.

Sombreros y accesorios

Si vas a tener un día de campo, escoge estampados divertidos como los polka dots, y agrega un lindo sombrero. Un look muy de moda.

Inspírate en los looks de Primavera/Verano de Yuya - Sombreros y accesorios

Y aunque muchos creen que las coronas de flores ya pasaron de moda, Yuya ha demostrado que se ven increíbles con un vestido coordinado.

Estilos de tops

Juega mucho con los cortes de las blusas, puedes usar un hombro descubierto con muchísimos olanes para un look de lo más casual.

Inspírate en los looks de Primavera/Verano de Yuya - Estilos de tops

Por supuesto, las blusas off the shoulder son las favoritas de la vlogger, y siempre las combina con un buen par de lentes trendy y sandalias.

Vestidos y faldas

Los vestidos con escote se le ven increíbles. Busca aquellos que sean corte A para que tu figura luzca aún más sexy.

Inspírate en los looks de Primavera/Verano de Yuya - Vestidos y faldas

Una maxi falda con una t-shirt cool siempre será una muy buena idea para verte súper chic al llegar a alguna playa. Además, te harán ver discreta y con mucho estilo.

Jumpsuits y overoles

Y por último, también opta por un jumpsuit y agrega un cinturón con un choker. Repito, coqueteando con estilos de otras décadas. Funciona, y funciona muy bien.

Inspírate en los looks de Primavera/Verano de Yuya - Jumpsuits y overoles

¿Cuál de estos looks de Yuya es tu favorito?