Looks impactantes de Priyanka Chopra para chicas con piel apiñonada


Looks impactantes de Priyanka Chopra para chicas con piel apiñonada

Gracias a sus películas y a su ahora esposo, Nick Jonas, Priyanka Chopra se ha convertido en una de las celebs más queridas y ahora todo Hollywood y los medios de moda y entretenimiento ya la han volteado a ver.

 

Algo que notamos de esta guapa actriz, es que tiene un estilo increíble para vestirse, ya que es elegante, femenino y versátil. Además, gracias a su hermoso color de piel tostado, muchos colores le lucen perfectos y hace que aún le de un glow más a su look.

 

Es por eso que aquí te dejamos algunos outfits de la estrella hindú que vas a querer copiar. Conócelos y sigue los tips para lucir como Priyanka Chopra:

 

Si es un día Windy, entonces opta por unos cropped mom jeans y combínalos con unos botines para estirar más tu figura. Recuerda que el negro es el color perfecto para todos y una leather jacket se convertirá en un must en tu clóset.

 

Quieres un look muy sofisticado para ir a la oficina, opta por una falda roja de lápiz y llévala junto con una camisa de seda y zapatos en animal print. Te verás como una verdadera exitosa mujer de negocios.

 

Sabemos que el total look negro es el favorito de muchos, pero Priyanka ha demostrado que el blanco le luce mejor y nos encanta lo sencilla y hermosa que luce a la vez.

 

El amarillo resaltará tus facciones y puedes optar por un vestido asimétrico junto con un estampado floral que te hará ver perfecta.

 

Hoy en día los trajes sastres están muy de moda y para verse muy sexy, la actriz hindú usa mini falda en vez de pantalón y lo complementa con zapatos color blanco.

 

Pero aunque tu outfit no sea muy femenino, los básicos que no te pueden faltar son definitivamente unos tacones de aguja y una gran colección de gafas. Cualquier forma y tamaño es bien aceptada.

 

Saca tu lado más boho con una falda con diferentes estampados y úsala con un maxi blazer en color negro. Te verás espectacular.

 

Para los días de verano, puedes optar por una falda con abertura en la pierna y una camisa convertida en un crop top. Recuerda que las alpargatas son un must en tu look veraniego.

 

Buscas algo más sencillo para la ciudad, un buen crop top y un par de jeans siempre serán la mejor opción para ti.

 

¿Qué te parece un vestido blanco para los días de calor?

 

Ahora que ya conoces estos looks, aplícalos y luce perfecta en todo momento.


Lo Más Nuevo