Home > Moda > Looks fancy con bikers

Looks fancy con bikers

Actualizado: 2021-08-13

Los bikers son una prenda que siempre han estado presentes desde hace muchos años, principalmente los asociábamos en las décadas de los 80’s y 90’s cuando veíamos los videos musicales o películas de esas épocas en las que eran usados por hombres y mujeres para realizar ejercicios aeróbicos, con una gran combinación de colores y se veían muy bien, después de esa moda era una prenda que solamente se usaba para realizar ejercicio pero, lo veíamos principalmente en los ciclistas. nunca imaginamos que saltarían a las pasarelas y se convertirían en una de las piezas más buscadas para crear varios looks. Esto se lo debemos a Kanye West y a Kim Kardashian, quienes se encargaron de poner esta prenda de moda para looks casuales y mega glamourosos, de un momento a otro ellos impusieron su propia moda haciendo que otras celebs se unieran a esa campaña para impulsar más ese nuevo estilo, una celeb mega importante fue Paris Hilton y obviamente las otras hermanas Kasdashians así como  las Jenner.

Índice

1. Playeras

2. Total color

3. Mezclilla

4. Blusas o Camisas

5. Blazers

Playeras

Sí este es uno de los típicos looks para salir y vestir con este tipo de shorts, lo más común es utilizar una playera holgada y tenis blancos, algo mega casual pero que siempre será un acierto.

Looks fancy con bikers - Playeras

Algo importante para realzar este tipo de look es el utilizar accesorios, como collares, anillos y pulseras en colores brillantes, así como un buen par de lentes.

O un cinturón para ayudarte a marcar la cintura, aparte de que según la combinación de colores que realices es cómo se verá mejor tu look, por lo que te recomendamos que la playera y el cinturón sean totalmente opuestos entre tonos cálidos y fríos.

Total color

El utilizar un look en el que todas o la mayoría de las prendas sean del mismo color trae muchos beneficios, como el alargar tu figura.

Looks fancy con bikers - Total color

Te hace resaltar más entre las personas, aparte de sentirte mega cómoda, lo normal es que lo hagan siempre con el color negro lo cual está mega bien pero, lo ideal es intentarlo con otra gama de colores, el resultado te encantará.

En esta ocasión también los accesorios son importantes, como los que ya habíamos mencionando anteriormente, o una gorra, aunque también puede ser una de las bolsas que se convirtieron en el objeto del deseo que son las LV, son tres en una y las puedes también ocupar por separado, aparte de personalizar el color de su correa.

Mezclilla

La mezclilla siempre será un básico que estará en nuestro clóset y no está de más tener unos bikers de esta tela.

Looks fancy con bikers - Mezclilla

Los puedes combinar con tops blancos y unos tacones, sexy pero, casual, recuerda que algo muy importante es que te sientas confiada con lo que elegiste para vestir.

O con tenis, unos tines mega coquetos y una bandolera, para un fin de semana está perfecto, ¿qué opinas?

Blusas o Camisas

Al utilizar bikers y pensar muy bien que tipo de combinaciones realizarás, puedes lograr varios tipos de looks.

Looks fancy con bikers - Blusas o Camisas

Por ejemplo si utilizas una camisa con un estampado llamativo y en vez de abotonarla la amarras a la altura de la cintura, te aseguramos que robarás más de un suspiro.

Incluso los puedes combinar con blusas mega femeninas y extravagantes, unos tacones y tu bolsa favorita, te verás mega girly y chic.

Blazers

Sí, los bikers son una prenda utilizada principalmente para hacer ejercicio se puede convertir en un atuendo muy elegante, gracias a una combinación inimaginable, ¡con un blazer!

Looks fancy con bikers - Blazers

Además al agregarles un par de tacones altos y un top del mismo color que de los bikers, el resultado será digno para asistir a un front row.

¿Qué te parece el resultado? ¡Anímate a realizar varias combinaciones!