Home > Moda > 13 looks ideales para un día de lluvia
Ok, ok, te despertaste, viste tu ventana y viste el cielo triste, nublado y con lluvia… Normalmente lo primero que te pasa por la cabeza es ponerte unas rainy boots, una chamarra y sacar una sombrilla, pero tal vez, te gustaría verte con un poco más de estilo.
Si no tienes nada de inspiración por las mañanas (o cuando vayas a salir de casa) te presentamos los 15 outfits más chic para lucir como toda una street styler en los días de lluvia:
«I’m only happy when it rains…?», se convertirá en tu canción favorita si amas llevar prendas cómodas y sueltas. Recuerda que las piezas oversized son de lo más trendy en este pre fall.
Atrévete a usar medias de colores como rojas, azules, moradas o amarillas. Notarás que se te ven genial y hasta las puedes combinar con un buen par de guantes o con tu sombrilla.
Saca tu lado más retro chic y usa pequeños vestidos sesenteros. Verás que te irán genial y si quieres verte aún más trendy puedes usar los que tienen mangas acampanadas con velvet.
Aunque los oxford shoes son un poco boyish, puedes usarlos con un vestido medias y un sweater. Trata de usar tu melena messy para que te veas ad hoc como la temporada.
¿Quieres lucir como toda una fashionista? Usa una maxi statement shirt con una trench coat con colores brillantes. Y aunque no haga sol, un par de gafas nunca están de más.
Por supuesto, no olvides que tu sombrilla también cuenta. Hoy en día podrás encontrar muchísimos diseños que te encantarán y te combinarán con todo.
Y si eres un poco más clásica, opta por un par de medias y una trench coat. Esta combinación es una garantía para lucir espectacular.
Por supuesto, las rainy boots no están peleadas con la moda, sólo hay que aprender las maneras correctas de poder combinarlas.
Y si eres un poco más sencilla, un par de ankle boots serán siempre tu mejor aliado. ¿Qué te parece este look de Taylor Swift?
Aunque no lo creas, existen tacones que son especiales para los días de lluvia, pero eso sí, considera que a veces acabarás un poco mojada de los pies.
Si donde vives no hace tanto frío, opta por un mini dress con un par de platforms y una leather jacket. ¡Lucirás increíble!
Juega mucho con las texturas, como por ejemplo, esta chica lleva una trench coat velvet vibrante, y por debajo de su outfit, trae unas medias con camel shoes.
Y aunque no lo creas, también lo sencillo te hará ver genial. Por ejemplo, este normy look nos fascina. ¿Qué te parece?
Lo Más Nuevo