Home > Moda > Looks increíbles para chicas curvy

Looks increíbles para chicas curvy

Actualizado: 2024-05-05

¿Quien dijo que las chicas curvy no podemos tener un gran look? Checa estos looks increíbles para chicas curvy.

Hoy en día, ser curvy es ser cool. Es sinónimo de una persona que se ve bella pero lo más importante, se siente bella.

Y aunque sabemos que a veces es difícil conseguir ropa que nos acomode perfectamente, hoy voy a mostrarte muchos ejemplos de combinaciones preciosas para chicas curvilíneas.

Las chicas curvy solemos encontrarnos en el interminable predicamento de lo que se ve bien y atractivo, y lo que se ve incómodo y abultado. Pero no hay necesidad de preocuparse, chicas. Este artículo cubrirá los aspectos para lograr un outfit increíble.

Es importante entender que al usar ropa holgada para esconder las áreas más grandes sólo nos hará ver de mayor tamaño. Así que, incluso si las chicas curvy tenemos una bizarra necesidad de cubrirnos, esto suele hacer más daño. En vez de eso, tenemos que abrazar nuestra figura, y presumirla.

Tips previos

Antes de empezar, hay algunas cosas que tomar en cuenta. Primero, considera que elegir prendas ajustadas a la cintura, es muy buena idea. Los vestidos que tienen un top ajustado, y una falda con flecos, hace maravillas. No sólo crean una gran figura, pero le dan un levantón a tu confianza.

Las telas con patrones pueden ser una decisión más sabia, en lugar de elegir telas simples y retocarlas con una gran cantidad de accesorios. Esto es porque el patrón fomentará una figura más estilizada donde muchas piezas de joyería sólo colgarán de tu figura.

Los trajes de dos piezas, ya sea con pantalón o falda, son una gran elección para las chicas más grandes. Rompen la figura de una manera bonita, especialmente con un top contrastante, y promueven una figura más similar a un reloj de arena.

La importancia de los colores

Todas sabemos que los colores tienen efectos diferentes en los outfits, y cómo nos hacen lucir. Observa los colores de este outfit: con este crop top rojo que resalta, unos jeans rotos y el infaltable cardigan, te harán lucir excelente en cualquier ocasión.

Si quieres algo más clásico y serio, prueba con un buzo de manga corta, blanco, una falda de tubo negra y unos tacones que le den el pop de color al outfit. ¿Recuerdas el tip de arriba? Estos conjuntos funcionan muy bien para romper la figura.

El outfit, totalmente negro, siempre será un conjunto que no puede faltar en cualquier guardarropa. Ten a la mano siempre un par de jeans obscuros con una camiseta a juego, y verás que resuelves cualquier salida.

Trata siempre de equilibrar un color llamativo con un color neutro.

Blazers y sacos

Los blazers siempre serán esa prenda que no puede dejar de estar en el armario de una chica. Cuando eres una chica curvy, un blazer te marca la cintura y acentúa tu figura donde tiene que hacerlo.

Negro, negro, negro

Un pantalón negro de cuero alto (de material sintético, por supuesto) a la cintura, con cinturón, junto con un buzo de color llamativo, será siempre una excelente opción.

Además, la gran ventaja de esta prenda, en este color, es que puedes combinarla con muchísimos colores, sin preocuparte por romper el equilibrio de tu outfit.

Vestidos cute

En este verano, los vestidos con mangas llamativas serán tendencia en todo el mundo. Sólo debes encontrar el que más se ajuste a tu gusto. Obviamente, es mejor elegirlos según la temporada.

Pantalones altos

Si eres una chica curvy, los pantalones de talle alto son tus mejores amigos. Por otro lado, los pantalones acampanados son de gran utilidad para una chica curvy que busca verse más delgada. El negro, o cualquier tono obscuro es el color perfecto para cuando intentas crear esta ilusión.

Un pantalón formal como este puede ser emparejado con cualquier blusa de tu elección. Si prefieres ir por un camino más colorido, agrega un top de color brillante, de seda, o un top blanco para afinar el look. Este outfit es perfecto para un día de trabajo, o una salida divertida con tus amigas.

Relax

Si necesitas un look relajado para viajar, puedes añadir una chaqueta de mezclilla a tu outfit deportivo.

También las camisetas atadas a la cintura te ayudan a conseguir esa figura de reloj de arena.

¡Adiós la creencia de que las gorditas no podemos usar estampados!

Vintage noventero

Si quieres un look muy de los 90’s mira esta opción de shorts jeans con un buzo de colores vintage.

Usa vestidos y faldas con corte A, te harán una figura muy bonita.

Al final todo se trata de la actitud con la que luzcas tu ropa.