Home > Moda > Looks mega fashion ¡con tenis!

Looks mega fashion ¡con tenis!

Actualizado: 2024-05-07

Los tenis se encuentran dominando el mundo de la moda, esto más por las nuevas generaciones que vienen y están marcando sus propias tendencias, esto lo podemos notar por ejemplo en el reboot de Gossip Girl en dónde una de las primeras cosas que resaltaron fue que en vez de utilizar zapatos y zapatillas, todos utilizaban sneackers, para ser exactos los clásicos Sam Smith de adidas y es que no lo podemos negar la rapidez en la que vivimos y sobre todo la comodidad es algo que estamos buscando mantener en un equilibrio perfecto, también tenemos que admitir que las calles y banquetas de la ciudad no están hechas o no se llevan nada bien con los tacones, ya más de una seguramente se ha caído, atorado o hasta lastimado algún tobillo, como apoyo a ustedes les vamos a compartir unos looks casuales con tenis que las harán ver mega linda y sobre todo cómodas.

Índice

1. Jeans

2. Bikers

3. Vestidos

Jeans

Los jeans son un básico que debemos tener en el clóset ya que siempre nos salvarán de algún evento de imprevisto y se nos ven muy bien.

Looks mega fashion ¡con tenis! - Jeans

Por fortuna existen de distintos tipos y diseños como los rectos, skinny, sluchy, mommy, boy friend, acampanado y uno de nuestros mega favoritos los rotos, que siempre combinados con una t-shirt y unos tenis blancos son el atuendo más casual y fashion que pueda existir.

Y si le agregas una chamarra biker o hasta un abrigo de peluche, te verás espectacular.

Bikers

Primero los bikers fueron como rechazados por muchos fashionistas, ya que se trataba de una pieza de ropa para hacer ejercicio pero, gracias a Kim Kardashian se convirtió en la pieza tendencia.

Looks mega fashion ¡con tenis! - Bikers

Lo cool de éstos es que van muy bien con tenis dándole un toque casual a tu look, hasta si los bikers  son del mismo color que tu playera se verá mega bien.

Algo cool es que puedes utilizar playeras amplias y así crear la ilusión de que usas una playera como vestido.

O también le puedes dar un toque sexy y con toda la comodidad de tus tenis mega blancos, eso sí de preferencia que estén limpios, sabemos que hay marcas que lanzaron sus líneas de dirty sneacker pero, no.

Experimenta con bikers metalizados, serás el spot light de cualquier lugar por lo bien que te verás.

Vestidos

Desde pequeñas nuestras mamás nos acostumbraron a que los vestidos siempre se tenían que utilizar con zapatos, seguramente a ustedes o a algunas les tocó esa odiosa época en la que básicamente te disfrazaban como muñeca con un vestido con un horroroso tipo babero de adorno, nos dejaron traumadas de por vida pero, lo bueno era cuando nos dejaban vestir como queríamos y usábamos un vestido ligero con unos buenos tenis para jugar, eso básicamente es lo que estamos realizando en la actualidad.

Looks mega fashion ¡con tenis! - Vestidos

Puedes ponerte un vestido mega sexy o sensual con el que te sientas toda una diosa y utilizar tus tenis blancos para complementar, ya que a veces cuando utilizamos este tipo de vestidos con zapatos nos da miedo caernos o tambalearnos y que suceda un accidente que nos haga sentir avergonzadas…

Pero, con los tenis al saber que tienes literalmente los pies bien puestos sobre el pavimento eso nos brinda cierta seguridad.

Un clásico de tenis blancos con vestidos es utilizar uno completamente negro y con algún accesorio que nos de más ese toque casual como una gorra, mega fashion y son combinaciones que nunca pasan de moda.

Ahora lo que es tendencia es utilizar crop tops con la parte de abajo hasta la cintura y creemos que no hay combinación más femenina que le queda a todos los tipos de cuerpos…

Y pasa exactamente lo mismo que con los vestidos al utilizar esta combinación con tenis te sientes más segura. ¿Qué te parece?