Home > Moda > Looks para ir vestida con mezclilla al trabajo

Looks para ir vestida con mezclilla al trabajo

Actualizado: 2022-02-16

Ok, ok, estás por regresar a la oficina y no sabes qué ponerte, no te preocupes, aquí te mostramos los mejores looks para ir vestida con mezclilla al trabajo.

Aunque la mayoría de nosotros ya hacemos todo el tiempo Home Office, hay algunas ocasiones en las que tenemos que ir a la oficina, ya sea para una junta presencial, para tomar alguna capacitación o porque el sistema donde estás trabajando es híbrido.

Sabemos que es complicado volver a tomar la rutina y agarrar un outfit con el que te sientas cómoda puede parecer a veces imposible, pero por fortuna aquí estamos nosotros para ayudarte a armar un outfit espectacular con el que sólo necesites un par de jeans y otras prendas que seguro tienes en casa que te harán convertir en la más chic de la oficina sin casi nada de esfuerzo. ¿Lista? ¡Continúa leyendo y toma nota! Verás que te van a gustar.

Índice

1. Camisas XXL

2. Blusas holgadas

3. Con un blazer

4. Con abrigos

5. El negro siempre será un acierto

Camisas XXL

Este tipo de prendas es de nuestras favoritas, pues son ultra cómodas, lucen genial, y lo más importante, te hacen ver muy elegante y con estilo. Combínalas con tus jeans favoritos, de preferencia unos skinny jeans, pues hacen que las piernas se vean mucho más largas y estilizadas, pero también si vas a usar mom jeans es completamente válido.

Looks para ir vestida con mezclilla al trabajo - Camisas XXL

Si quieres verte más larga, unos tacones nude se convertirán en tu mejor arma, pero si tu trabajo requiere que estés caminando mucho, entonces opta por un par de tenis o unos mules para verte on point en todo momento.

Blusas holgadas

Si eres de aquellas personas que tiene rollitos en la espalda baja o simplemente quieres tapar tu pancita, este tipo de blusas son ideales para ti, pues además de cubrir los gorditos, podrás lucir fresca y con muchísima clase. Complementa tu prenda con un par de tacones, lentes de sol y un reloj para darle ese toque preppy que tanto buscas. 

Looks para ir vestida con mezclilla al trabajo - Blusas holgadas

Con un blazer

No cabe duda alguna con los blazers llegaron para quedarse y pueden ser utilizados tanto en look de día o de noche. Además de darte ese toque elegante que necesitas para la oficina, esta prenda ayudará a darte ese “je ne sais quoi” que tanto buscas y podrás lucir más delgada.

Combinarlo es más fácil de lo que crees, pues aquí no hay reglas para usarlos, puedes usar una playera con bandas de rock, un crop top, suéteres o hasta una simple blusa. Verás que con los blazers te llenarás de estilo sin mucho esfuerzo que dar. ¿Estás lista?

Looks para ir vestida con mezclilla al trabajo - Con un blazer

Con abrigos

Sobre todo en temporada de otoño e invierno, los abrigos son un completo acierto, pues no importa que tu outfit esté muy casual, al usar esta prenda que además de ayudarte a cubrir del frío, sacarás tu lado más elegante. Llévalo con las piezas que más te gusten.

La ventaja es que puedes llevar por debajo una blusa de tela delgada y manga larga, tus jeans, unos tennis o unos botines y lo complementarás dándole ese toque elegante con un simple abrigo.

Haz la prueba; ponte frente al espejo y checa cómo cambia tu look de casual a espectacular. 

Looks para ir vestida con mezclilla al trabajo - Con abrigos

El negro siempre será un acierto

No cabe duda alguna que el color más elegante de todos es el negro. A todos los colores de piel nos va bien, nos hace ver más delgados y podemos dar un aire de misterio y elegancia como ningún otro. Al combinarlo con jeans, verás que cualquier look normal cambia por completo. Complementa este outfit con unos labios rojos y un pelo messy que te convertirá en la mejor vestida de la oficina. Incluso este tipo de look lo puedes llevar todos los días, solo procura siempre cambiar de prenda.

Looks para ir vestida con mezclilla al trabajo - El negro siempre será un acierto