Home > Moda > Looks para nochebuena

Looks para nochebuena

Actualizado: 2024-05-05

Hay muchos estilos y looks para nochebuena que queremos mostrarte para que así, puedas tener a la mano varios que consigas y que se vuelvan icónicos para tus fiestas y posadas. 

Viene navidad y sus posadas, así como esa parte tan genial en la que podemos estrenar todos los looks que queramos con modelos super bonitos que nos sienten de maravilla. Además de ir por los looks o estilos más tradicionales en prendas en rojo o en tonos vino, vamos a ver más opciones y además, que todas te vayan de maravilla.

Índice

1. Tradicional

2. Estilo preppy

3. Más elegante

4. Glamour en brillos

5. Botas

6. Medias

7. ¿Y negro?

Tradicional

Cuando buscamos estilos en redes o en sitios de moda, no faltan jamás esos que son más tradicionales con la clásica tela de tartán o como mejor la conocemos, la tela tipo escocesa.

Looks para nochebuena - Tradicional

Eso porque resulta ser una de las más tradicionales cuando pensamos en prendas para navidad como lo son las faldas y prendas juguetonas como los chalecos, así que, no dudes en probar este estilo tradicional.

Estilo preppy

Es uno de mis estilos favoritos si te soy sincera y no me canso de usarlo año con año en navidad, porque tiene una onda que va perfecto con las fiestas decembrinas y que además, es cómoda.

Looks para nochebuena - Estilo preppy

Porque a veces vamos a la fiesta de noche buena con un vestido super entallado que nos va hermoso pero ¡la comida en mi caso es la prioridad y con el preppy, me veo hermosa sin sacrificar mi rica cena navideña!

Más elegante

O quizá te guste más la idea de una onda más elegante y el preppy sea para los días regulares de invierno, y eso nos parece también genial porque resulta que, la noche buena puede ser muy elegante.

Looks para nochebuena - Más elegante

Así que, dale tu mejor onda al look de noche buena para que puedas pasar las mejores fiestas pero además, que te sientas hermosa con los looks que has escogido para ti.

Glamour en brillos

No solo la nochevieja es una excelente oportunidad para usar brillo en lentejuelas o piezas con brillantina, sino que además puedes hacerlo en la nochebuena porque la navidad es brillo.

Looks para nochebuena - Glamour en brillos

Así que saca esas piezas con más brillo del que usas normalmente y por supuesto que, aprovecha para que puedas lucir las prendas más glamourosas para ese día tan especial del año.

Botas

Y sabes, no es directamente un estilo pero, las chicas a veces debemos aprovechar estos días tan fríos para por fin poder sacar nuestras botas y desquitarlas porque el resto del año no podemos.

Looks para nochebuena - Botas

O quizá porque vemos tantos looks que se complementan con este tipo de calzado en navidad que no podemos dejar de aprovecharlas y de lucirlas genial en estas fechas y sobre todo, en noche buena.

Medias

Otro must de esta temporada y que amo son las medias, en color negro quedan hermosas y es emocionante cómo elevan el look y lo hacen ver tan bonito así como encantador.

Looks para nochebuena - Medias

Si lo tuyo es disfrutar de medias, botas, de zapatillas y medias, de balerinas y medias, todo tipo de calzado que le va tan lindo a las medias, pues no lo dudes ¡a lucir las piernas!

¿Y negro?

Hay colores que son muy de navidad y qué lindo es eso, pero ¿si además añadimos esos que son bien elegantes y que no pueden faltar nunca? Creo que con lo primero que nos toparemos será con el color negro.

Looks para nochebuena - ¿Y negro?

Es un must en los vestidos, en los enteritos o palazos ni se diga, se ven hermosos, pero además, es una manera de en las fiestas de noche vernos siempre de lo más hermosas.

Que los looks para nochebuena que escogimos para ti te sean de mucha inspiración y por supuesto, que te sientas tan hermosa como cómoda con ellos porque, no hay manera de errarle cuando primeramente nos sentimos realmente bonitas en la comodidad de nuestro outfit, y claro ¡ten una hermosa y feliz navidad!

Looks para nochebuena