Home > Moda > Looks trap que puedes intentar

Looks trap que puedes intentar


Looks trap que puedes intentar

El trap es un estilo musical que ha ido tomando gran fuerza, este género es una combinación de varios estilos como hip hop, rap, reggae, reggaetón, dubstep, entre otros y varios de sus principales exponentes son Billie Ellish, J Balvin , Tomasa del Real , Jessica Audiffred, Bad Bunny, Rosalía, entre otros, y como todo movimiento traen un estilo de vestir que está marcando su paso en estos años, algo básico es que la ropa debe ser oversize, mezclando bling blig, prendas sexys, glamour, ropa deportiva una gran variedad de calzado, incluso ya ha llegado a las pasarelas y su despegar fue cuando Kylie Jenner comenzó a vestirse de esa manera, estilo que optó por su pareja sentimental y le añadió un lado mega femenino lleno de diamantes.

Para las mujeres hay cuatro elementos muy importantes, las uñas largas, mucho bling bling, un buen maquillaje y una prenda sexy. Esta moda viene para quedarse un largo tiempo por lo que te vamos a compartir algunas opciones de looks para que triunfes en esta nueva corriente del street style.

Índice

1. Fancy

2. Beanie

3. Adidas

4. Jeans

5. Kitsch

Fancy

Una combinación que nunca imaginamos que se iba a poner de moda y realmente está ganando muchas seguidoras, es la combinación de ropa deportiva de grandes marcas con tacones, éstos pueden ser mega llamativos o clásicos que combinados con un abrigo de pelo sintético es un look mega fancy.

Looks trap que puedes intentar - Fancy

Si no tienes ganas de utilizar un conjunto deportivo y tacones, lo que puedes hacer es utilizar unos pantalones de vinil con unas combat boots pero, sí agregar un abrigo oversize de pelo sintético, mientras sea de algún color llamativo vas por el buen camino.

De igual manera puedes utilizar ropa deportiva con unos tenis y tu abrigo de pielo sintético, algo que caracteriza mucho a las mujeres es que se maquillan mega bien y traen el cabello arreglado, todo su look está mega limpio no aceptan ni una mancha.

Beanie

Este tipo de gorros los hemos visto desde que somos muy pequeñas, incluso los hemos usado por décadas y más cuando viajamos a lugares con la temperatura baja o es época de invierno.

Looks trap que puedes intentar - Beanie

Este es un toque más skate pero, que bien combinado puede darle un plus a tu look  trap.

Incluso si te quieres ver sexy este accesorio no es ningún impedimento, debemos recordar que Kylie lo ha utilizado con vestidos de grandes diseñadores.

Adidas

Como ya lo habíamos mencionado antes las marcas deportivas son elemento básico para lograr este look y las cuales han lanzado también sus líneas de street wear.

Looks trap que puedes intentar - Adidas

Una de las marcas deportivas más usadas es adidas pero, en su última colección regreso unos pants mega noventeros que tiene botones por todo lo largo de ambas piernas, sus líneas y logo, éstos se convirtieron en un elemento mega básico que toda chica trap tiene qué tener.

Incluso con tacones y un top mega sexy y elegante se ven muy bien, ¿te gusta esta combinación?

Jeans

Te apostamos a que ya tienes algún modelo de jeans tipo mommy, boy friend o sluchy, pues déjanos decirte que éstos también son básicos para la moda trap y si los tienes puedes intentar este look.

Looks trap que puedes intentar - Jeans

Lo normal es que tengan corte a la cintura, los combines con un cinturón y tenis, de preferencia unos chunky.

Otra prenda que puedes combinar es una camiseta que te quede grande de cuadros, las tipo leñador que también están de tendencia.

Kitsch

Este estilo  se puede dar en distintas tendencias de moda pero, en la de trap se puede ver mucho. Kitsch es lo que consideran como una combinación de cute, trillado, vulgar, y pretencioso.

Looks trap que puedes intentar - Kitsch

Un ejemplo son estos tipos de pantalones que en la mayoría de veces vienen acompañados de una cadena.

Y los puedes encontrar con distintos diseños, ¿qué tal?


Lo Más Nuevo