Home > Tatuajes > Los mejores tatuajes para hermanas

Los mejores tatuajes para hermanas


Los mejores tatuajes para hermanas

Nos jalamos del cabello y nos roban nuestra blusa favorita pero una hermana es para siempre y las amamos y que mejor que demostrarlo con un tatuaje. Así que aquí te vamos a mostrar nuestros mejores tatuajes para hermanas.

Hay mucho que decir sobre la relación que existe entre hermanas y es que aunque a veces nos peleemos con ellas y los miles de momentos en los que pensaste que era un dolor de cabeza, ellas siempre son las primeras que están ahí para salvarnos de cualquier situación.

Una hermana es esa persona incondicional que no importa donde estés, ella siempre es una súper heroína con capacidades hasta de tele transportación para estar en los mejores y peores momentos, no importa nada más.

Es por eso que últimamente han estado pensando en una forma de plasmar todo ese amor de hermanas que existe entre ustedes y ha salido la idea de hacerse un tatuaje juntas.

Hoy te vamos a enseñar nuestras mejores ideas y consejos para elegir un diseño increíble y único para que su hermandad se vuelva aún más fuerte. 

Checa lo que tenemos hoy para ti.

Índice

1. Corazones

2. Personajes

3. Frases

4. Iniciales y números

5. Flores

6. Complementarios

Corazones

Los corazones son el símbolo universal del amor y que amor más grande que el que sienten las hermanas. 

Puede optar por algo tan delicado y sencillo como lo es un simple corazón o ponerse muy creativas y diseñar algo que les encante. Quizás un corazón que lleve el nombre de la otra, huellas dactilares en forma de corazón, también hay quienes se ponen la mitad de cada uno o hasta diseños que lo contengan como unas flechas con corazones.

Aquí abajo te ponemos algunas ideas.

Los mejores tatuajes para hermanas - Corazones

Personajes

Seguramente como las hermanas unidas que son, tendrán alguna serie o personaje que les encante, ¿Qué tal un tatuaje que lo represente? 

Muchas optan por un ícono o algo que represente a ese personaje sin tener que tener el dibujo completo.

Los mejores tatuajes para hermanas - Personajes

Frases

Un chiste local, una frase de un libro o una película o hasta un pequeño poema, pero siempre hay una frase que las representa y que mejor que hacerla un tatuaje.

Elijan algo a su gusto y con una tipografía que a ambas les guste, inclusive esta no tiene que ser igual pues puede que cada una tenga un gusto diferente.

Lo importante es que ambas elijan algo que les encante.

Los mejores tatuajes para hermanas - Frases

Iniciales y números

Esta opción es una gran idea, sobre todo porque sabemos que una hermana es para siempre y nunca nos arrepentiríamos de tener su inicial para siempre tatuada en nuestra piel.

Para esta idea pueden optar por la inicial de cada una y pueden ponerle un diseño único pues lo podrán combinar con lo que más les guste o lo que represente a cada una a su manera.

De igual forma pueden tatuarse un número (haciendo referencia a quién nació primero) o algún número de la suerte que tengan en común.

Aquí la creatividad es lo que importa.

Los mejores tatuajes para hermanas - Iniciales y números

Flores

Nos encantan las flores y creo que no conocemos a ninguna mujer en el mundo que no le guste recibirlas, además, todas tenemos una flor favorita. Es por eso que si a ambas les gustan las flores, pueden optar por hacer un diseño que contenga su flor favorita, o que sea simplemente un diseño floral muy completo.

Pueden elegir un diseño que sea igual para ambas o que cada una tenga la flor que le guste a la otra.

Los mejores tatuajes para hermanas - Flores

Complementarios

Definitivamente nuestra categoría favorita. Aquí el cielo es el límite y no hay diseños malos.

Puede ser que elijan algo que sea el mismo diseño y lo conviertan en algo complementario o que simplemente elijan el diseño que más les guste y dividirlo en dos partes para que cada una tenga la mitad del otro. 

Aquí caben todas nuestras ideas anteriores pues pueden elegir cualquier cosa que se les ocurra y hacerse un tatuaje único que represente la relación que tienen.

Los mejores tatuajes para hermanas - Complementarios


Lo Más Nuevo