Los mitos más populares sobre los cereales


Los mitos más populares sobre los cereales

Además de ser deliciosos, los cereales se han convertido en parte de nuestra dieta básica y no podemos decir nada más que...¡los amamos! Pero seguramente has escuchado que si engordan, que si te hacen daño, que si sirven para adelgazar, entre otros mitos que seguramente tendrás algunas dudas, es por eso que decidimos hacer una pequeña investigación y traemos para ti respuestas que seguramente te servirán de mucho.

Índice

1. MITO: Ayudan a bajar de peso

2. MITO: Todos los cereales son nutritivos

3. MITO: Todos los cereales contienen mucha azúcar

MITO: Ayudan a bajar de peso

Seguramente hace algunos ayeres escuchaste que si hacías una dieta en la que desayunabas y cenabas algún cereal como Special K o Fitness ibas a perder esos kilitos de más, pero la realidad es que algunas personas son alérgicas al gluten y necesitan otro tipo de alimentos.

Por fortuna ya podrás encontrar en cualquier tienda algunos productos que no contienen este conjunto de proteínas y además contienen menos azúcar y sodio que los que estamos acostumbrados. 

Los mitos más populares sobre los cereales - MITO: Ayudan a bajar de peso

 

MITO: Todos los cereales son nutritivos

Queramos o no, existen algunos cereales que son sumamente deliciosos, llenos de chocolate y azúcar que son una explosión de sabor, pero contienen un alto contenido calórico y NO te ayudarán a lograr tus objetivos. Recuerda que no existe nada mejor para tu cuerpo que comer balanceado.

Los mitos más populares sobre los cereales - MITO: Todos los cereales son nutritivos

 

MITO: Todos los cereales contienen mucha azúcar

Esto tenemos que decir que sí es completamente falso, pues existen algunos como los de la marca Ezekiel que contienen puros ingredientes 100% naturales que ayudarán a tu cuerpo a nutrirse y a tu metabolismo a acelerarse.

Los mitos más populares sobre los cereales - MITO: Todos los cereales contienen mucha azúcar

 

También podrás encontrar en el súper algunos que están hechos con granos enteros, sin colorantes ni sabores artificiales. El chiste es que leas la tabla nutricional para que sepas en realidad qué es lo que estás consumiendo y cuántas calorías te aporta una taza de cereal nutritivo. Nosotros te recomendamos cambiar la leche normal por la de almendras para mejores resultados.


Lo Más Nuevo