Home > Maquillaje > Luce mega linda en tus clases on line con estos maquillajes

Luce mega linda en tus clases on line con estos maquillajes


Luce mega linda en tus clases on line con estos maquillajes

Con la “nueva normalidad” que básicamente fue cambiar absolutamente todas nuestras rutinas personales, familiares, sociales y escolares, sacándonos de nuestra zona de confort y de la monotonía lo cual en una parte estuvo bien ya que muchos necesitábamos un cambio en nuestras vidas pero, mientras fue avanzando el tiempo todos los que tenemos la fortuna de realizar nuestras actividades desde casa cambiamos radicalmente la manera en la que las desarrollábamos, una por ejemplo es que descuidamos algo nuestra manera de vestirnos y de arreglarnos, es más apostamos a que pasamos más tiempo en pijama o ropa para hacer ejercicio y con la cara lavada, lo peor es cuando tenemos clases o juntas y tenemos que tener la cámara encendida porque si nos maquillamos podemos lucir muy cargadas y si lo hacemos muy poco nos vemos como enfermas, por este motivo es que te compartimos unos tips de maquillaje para lucir mega linda a través de la cámara de tu computadora.

Índice

1. Corrector el mejor amigo

2. Mascara de pestañas

3. Highlight

4. Sombras para ojos

5. Blush

6. Delineador de ojos

7. Hidratante de labios con color

Corrector el mejor amigo

Después de bañarte y realizar toda tu rutina de skin care lo primero que debes de hacer es colocarte corrector, principalmente en las ojeras y en imperfecciones que notas, para después difuminarlo.

Luce mega linda en tus clases on line con estos maquillajes - Corrector el mejor amigo

En este caso no es necesario ponerte base de maquillaje ya que eso podría causar que tu piel se vea de distinto color o brillosa, lo que no queremos que pase y crean que tienes un filtro, sí después del corrector sientes que aún te falta algo puedes probar con una BB cream o CC cream, de verdad hay marcas que son una maravilla y en acabado mate.

 Después de esto puedes ocupar uno de los siguientes complementos o tres pero en tonos pastel, neutrales o nude. Aquí van las opciones que serán las mejores.

Mascara de pestañas

La mascara de pestañas es algo elemental, creo que hasta ya es un instinto que lo que primero que hacemos es ponernos este producto.

Luce mega linda en tus clases on line con estos maquillajes - Mascara de pestañas

Existen algunas que no son muy caras y te dejan unas pestañas de muñeca.

Así que este forzosamente debe de colocarse rímel pues a muchas les hace un paro porque muchas parecen que no tienen pestañas y se ven como raras.

Highlight

Este es otro tipo de brillo, así que nada que ver con lo de la base, aclarado esto es una muy buena opción ya que  te ayuda a iluminar ciertas de la cara de manera positiva.

Luce mega linda en tus clases on line con estos maquillajes - Highlight

Es light counture pero menos trabajado con que te coloques un poco en el tabique de la nariz, el corazón que se forma en los labios, los pómulos y un pequeño toque en los lagrimales, con eso es más que suficiente.

Solo lo que si te recomendamos es que no sea muy claro o blanco, elige colores cálidos como café, dorado, un color que haga resaltar lo que tiene que resaltar y no te haga lucir más pálida si es la situación, y lo mejor es que lo puedes encontrar en polvo, o crema y hay unos sets con una paleta de colores divinos.

Sombras para ojos

Ya sabemos nunca faltaba la chica del saló que parecía que se arreglaba para irse de antro en vez de entrar a clase de inglés, y también aplica para las clases on line chicas no lo hagan, es una clase no un concurso para ver quién es experta usando el maquillaje.

Luce mega linda en tus clases on line con estos maquillajes - Sombras para ojos

Por lo que si de verdad te quieres poner sombra utiliza colores otoñales.

Distintos tonos de café, no vayas por el morado potente que va a parecer que traes un golpe en el ojo.

Blush

Todas amamos el blush sin importar su presentación y cuando se termina nuestro favorito es una gran tragedia por lo que salimos corriendo a comprar otro.

Luce mega linda en tus clases on line con estos maquillajes - Blush

Para tus clases te recomendamos tonos rosas, ya que se ven muy bien.

O anaranjados tenues más como un coral, ¿qué tal?

Delineador de ojos

Lo padre de las nuevas tendencias de utilizar distintos colores y no solamente negro, puedes delinearte los ojos de una manera sencilla, no es demasiado y te hará lucir bien.

Luce mega linda en tus clases on line con estos maquillajes - Delineador de ojos

 Y puedes utilizar el color que quieras, ya que solo es un delineado no es como el ponerte algo que te cubra todo el ojo como una sombra.

 ¿Qué te parecen estas ideas?

Hidratante de labios con color

Por último lo que te aconsejamos para los labios es utilizar un hidratante de labios y si quieres algo de color hay varios con color.

Luce mega linda en tus clases on line con estos maquillajes - Hidratante de labios con color

 Ya que el utilizar un lip stick de color fuerte puede llegar a verse muy pesado, aunque puede ser uno de color tenue.

O apuesta por un brillo labial.


Lo Más Nuevo